NoticiasRefrigeración Aire

Graugear lanza disipadores activos para SSDs de alta gama

La firma Graugear está anunciando tres nuevos disipadores, de los cuales dos están pensados para PC, y otro para la consola de videojuegos PlayStation 5. La firma cree firmemente en la refrigeración activa para solucionar los problemas de temperatura de las unidades SSD más rápidas.

Grauger lanza disipadores activos para SSDs de alta gama

Graugear

Para PC, tenemos dos alternativas, el G-M2HS03-F y el G-M2HP04-F, los cuales poseen unos grandes disipadores de aluminio con un pequeño ventilador en cada uno. Sin embargo, los dos modelos no son exactamente iguales. El primero ocupa un tamaño de radiador de 34 mm, con dos tubos de calor y un ventilador de 25 mm. El otro ocupa un radiador más grande de 54 mm con un ventilador de 25 mm que se encuentra en el medio del radiador. Podemos apreciar que la altura de este modelo es mayor.

Graugear

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Para aquellos usuarios de PS5, tienen una opción bastante curiosa (G-PS5HS01), en donde se puede reemplazar la tapa donde va ubicado el SSD interno de la PlayStation 5 por un bloque de aluminio, que evacua todo el calor generado a un radiador de cobre que se extiende a lo largo hasta el ventilador interno de la consola. Esta solución poco ortodoxa parece funcionar bien para la refrigeración de cualquier SSD que queramos colocar dentro de la consola de Sony.

Graugear

El precio del G-M2HS03-F es de 29.99 euros, el G-M2HP04-F cuesta 32 euros, y el G-PS5HS01 para PS5 cuesta 35 euros.

Pueden visitar la página oficial de Graugear para más información.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba