NoticiasVideoconsolas

Valve incrementa la producción de la Steam Deck

Steam Deck es la primera consola de Valve, que se lanzaba a finales de febrero al mercado. La demanda es muy elevada, tanto que muchos usuarios tienen que esperar hasta otoño para obtener su pedido. Valve lleva un tiempo intentando incrementar la producción de la consola y parece que finalmente lo han conseguido.

Valve incrementa la producción de la Steam Deck

Ha empezado a incrementar la producción de la consola. Una noticia que ayudará a reducir los tiempos de entrega de la misma, que sin duda es una gran noticia para los usuarios.

Espera más corta

Valve ha confirmado que van a enviar correos electrónicos adicionales cada semana para que aquellas personas que reservaran la consola terminen de procesar el pago y se inicie el envío. Por lo que muchos usuarios van a ver que la espera para recibir esta Steam Deck será menor de este modo. Este incremento de la producción era algo que la empresa llevaba intentando desde febrero y que han conseguido finalmente.

No se ha dicho en cuánto se incrementa la producción de la consola. Si bien se habla sobre decenas de miles de consolas adicionales en este primer mes de aumento de la producción. Si se consigue mantener este ritmo, el incremento sería de cientos de miles en los próximos meses.

Steam Deck ya es compatible con mas de 2000 juegos de PC

Valve espera reducir de este modo los tiempos de entrega de esta Steam Deck. La consola está generando mucho interés entre los usuarios en todo el mundo, por lo que las listas de espera son notablemente largas hasta ahora. Aquellos que hayan hecho la reserva deberán estar atentos a su correo, ya que la empresa enviará mensajes cada semana para que sea posible completar la compra y así esperar menos para ternerla en casa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba