Noticias

Apple confirma la fecha de su WWDC 2022

Apple ha confirmado las fechas de su World Wide Developers Conference (WWDC) de este mismo año. La firma no iba a faltar a este cita, si bien la edición de este año va a ser digital en su práctica totalidad. Este es un evento que se enfoca a desarrolladores, pero nos suele dejar también con algunas novedades.

Apple confirma la fecha de su WWDC 2022

Ya que suelen presentar las nuevas versiones de iOS en el mismo, así como de otros sistemas operativos. Por lo que es un evento que genera interés.

Fechas confirmadas

Apple ha confirmado finalmente que esta nueva edición del WWDC comenzará el 6 de junio y que va a finalizar el 10 de junio. En estos días se espera que haya todo tipo de conferencias o eventos de desarrolladores. Si bien la jornada inaugural suele ser especial, ya que será probablemente en la que se presente iOS 16 de manera oficial. Se presentarían algunas de las principales novedades en este evento.

Además, puede que se confirmen las fechas de las primeras betas también, de modo que ya se podrá saber cuándo se espera al sucesor de iOS 15. La firma suele animar también a estudiantes de código a inscribirse en el Swift Student Challenge que les puede permitir acceder a premios.

Este sería el precio de alquiler de un iPhone en el nuevo programa de Apple

Nos quedan exactamente dos meses hasta que Apple celebre su WWDC. Puede que en este tiempo se vayan dando más datos sobre lo que podemos esperar por parte de la firma en este evento, en lo que a novedades se refiere. Si bien la empresa suele seguir un patrón claro en estos casos, por lo que se limitarán al anuncio de la nueva versión de iOS y otros sistemas operativos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba