NoticiasTarjetas gráficas

RTX A4000: Minorista vietnamita vende equipos con 8 GPUs para minar

Un minorista de Vietnam se jacta de aprovechar cientos de unidades RTX A4000 de Nvidia para minar criptomonedas. Nyugen Cong PC es el nombre de esta tienda minorista, que está vendiendo rigs mineros con ocho tarjetas gráficas de este tipo para minar.

RTX A4000: Minorista vietnamita vende equipos con 8 GPUs para minar

RTX A4000

Recordemos que la tarjeta grafica RXT A4000 no está diseñada para jugar, sino que están diseñada para centros de datos. Sin embargo, es capaz de utilizarse para este tipo de tareas, la de minar criptomonedas con un rendimiento nada despreciable. Esta GPU puede minar a una velocidad de 61,0 MH/s ETH.

Al minorista «Nyugen Cong PC» no le importa mucho las criticas de muchos jugadores y usuarios de PC que necesitan estas unidades para otras tareas que no sea minar. Las imágenes son las que el propio minorista ha compartido, y en ellas se ven los rigs listos para su venta, además de algunos logos de compañías importantes que aparecen en el frente del minorista, como si fuesen sponsors.

RTX A4000

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Según el minorista, estos equipos con ocho tarjetas gráficas RTX A4000 pueden otorgarnos una velocidad de minado de más de 500 MH/s.

RTX A4000

Aunque es una buena noticia que no esté utilizando tarjetas gráficas ’gaming’ para hacer estos rigs, sigue siendo una práctica un tanto ‘desleal’ en tiempos de escasez, aunque esa falta de stock de tarjetas gráficas ha estado mejorando en los últimos meses. Al parecer, a los fabricantes de tarjetas gráficas no les importa cómo los minoristas utilizan sus productos una vez que los envían. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba