AndroidNoticias

WhatsApp limita el número de mensajes que podemos reenviar

WhatsApp permite a los usuarios reenviar mensajes en las conversaciones. Es decir, un mensaje que has recibido en un chat lo puedes mandar en un chat diferente. El problema es que en muchos casos esto es algo que ocurre con mensajes de cadenas o bulos, de modo que esta información falsa llega a muchas personas de forma rápida.

WhatsApp limita el número de mensajes que podemos reenviar

La aplicación de mensajería toma ahora medidas en este sentido. Ya que limitan la cantidad de mensajes que se pueden reenviar.

WhatsApp

Nueva medida

Hace tiempo que en la aplicación de mensajería buscan luchar contra la desinformación. Por eso, en la beta 2.22.7.2 de WhatsApp para Android se introduce un cambio de importancia en estos mensajes que podemos reenviar. Ya que se limita a uno la cantidad de mensajes que podemos reenviar a grupos. Es decir, solo podemos reenviar un mensaje a otro grupo en la app. Estas restricciones llegaron ya la semana pasada a la beta en iOS también.

Si somos los creadores de un mensaje, no tenemos límites en la cantidad de veces que podemos reenviarlo. Sin embargo, para esos mensajes que hemos recibido y alguien ha reenviado ese mensaje a nosotros, entonces solo podrás reenviarlo una vez más. Esto ayuda a que información falsa se expanda con tanta rapidez dentro de la app de mensajería. Esta es al menos la idea de esta medida.

WhatsApp mejora los mensajes de voz en Android con estas funciones

Esto es algo que se puede ver ya en la nueva beta de WhatsApp para Android, de modo que en un par de meses será algo que llegue a la app de forma estable. Desde hace meses que se especulaba con la introducción de esta medida, algo que finalmente ha ocurrido ya. Ahora solo queda que se lance en la versión estable.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba