JuegosNoticias

Xbox Game Pass tendrá un plan familiar

Microsoft sabe que Xbox Game Pass es una de sus armas más potentes, por lo que trabajan en mejoras en este servicio. Algo que muchos echan en falta es la presencia de un plan familiar, algo que podría llegar pronto. Ya que Microsoft está trabajando en su incorporación. La empresa lleva tiempo planeando esto y no se descarta que se haga oficial en un futuro cercano.

Xbox Game Pass tendrá un plan familiar

De hecho, algunos medios apuntan a que su lanzamiento podría tener lugar este mismo año. Además, se conocen ya algunos detalles sobre el mismo.

Plan familiar

Este plan familiar en Xbox Game Pass dará acceso a un total de cinco usuarios. Las personas que formen parte del mismo van a tener acceso a toda la biblioteca, por lo que no habrá limitaciones en dicho sentido. Por supuesto, será más barato este plan que tener cinco cuentas individuales en la plataforma. Eso sí, las cuentas que forman parte de este plan tienen que estar todas en el mismo país, sino no será posible.

Por el momento no se tienen más detalles sobre cómo sería este plan familiar. No se sabe qué estará incluido en el mismo, ni se ha dicho nada sobre cuál sería el precio que se tendría que pagar por el mismo. Por lo que tendremos que esperar unos meses a que se vayan publicando más detalles sobre el mismo.

Sony lanzará PlayStation Plus, su alternativa a Xbox Game Pass, en junio

Este plan familiar en Xbox Game Pass era algo que los usuarios llevaban tiempo esperando. Así que seguro que muchos están contentos al saber sobre estos planes de Microsoft. Se apunta a un lanzamiento este mismo año, pero tendremos que esperar a alguna confirmación oficial por parte de los de Redmond.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba