InternetNoticias

Instagram mejora sus mensajes con estas novedades

Instagram integraba sus mensajes con Facebook Messenger hace ya un par de años. Desde entonces los mensajes de la red social han estado recibiendo muchas mejoras. Meta anuncia ahora una serie de nuevas funciones que se lanzan en los mismos, algunas de ellas solo en iOS, pero en general deberían llegar también a Android.

Instagram mejora sus mensajes con estas novedades

Estas nuevas funciones dejan claro que Meta busca darle más importancia a los mensajes en la red social, algo que hasta hace no demasiado tiempo parecía algo secundario.

Instagram logo

Nuevas funciones

Una de las novedades es la posibilidad de responder mensajes en Instagram sin tener que abrir dicho apartado, ya que saldrá una ventana flotante. Así podrás pulsar sobre la misma y proceder a responder a dicho mensaje. También se hace más fácil el poder enviar una publicación a tus amigos, ahora solo tendrás que hacer toque prolongado sobre el botón de enviar y entonces saldrá una selección de contactos, donde solo hay que elegir a quién enviar ese contenido.

La red social nos deja con novedades en sus grupos también. Se integra con apps como Spotify, Apple Music y Amazon, de modo que va a ser posible escuchar vistas previas de 40 segundos de canciones. Además de poder mandar mensajes silenciosos en estos grupos, algo que se esperaba con interés. Solo habrá que usar @silencioso antes de mandar el mensaje.

Instagram te dejará usar hashtags para apoyar movimientos sociales

Estas novedades en los mensajes de Instagram se van a ir activando las próximas semanas, como ha confirmado la red social. Llegarán primero a algunos países selectos, antes de que se lancen para todos los usuarios. Meta busca impulsar de este modo el uso de los mensajes en la plataforma.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba