NoticiasSmartphone

El iPhone SE 2022 recortaría su producción

Hace unas pocas semanas se presentaba el iPhone SE 2022, la nueva generación del teléfono más barato de Apple. Este modelo apenas ha llegado al mercado y su producción ya se va a ver reducida. Se habla de una reducción de un 20% en su producción, según apuntan diversos medios. Hay un par de motivos que han contribuido a esta decisión.

El iPhone SE 2022 recortaría su producción

La guerra en Ucrania es uno de los motivos y el otro sería el poco interés que este teléfono generaría en el mercado. Parece que no hay tanto ánimo en esta ocasión.

iPhone SE 2022 diseño

Menos unidades

La demanda inicial de este iPhone SE 2022 está siendo más baja de lo que Apple esperaba. En un comienzo, la firma de Cupertino consideraba que iban a vender entre 25 y 30 millones de unidades de este modelo. Aunque estas estimaciones fueron demasiado optimistas y ahora creen que las ventas serán de entre 15 y 20 millones en total. Se trata de una notable reducción por parte de la firma americana.

Además, también la producción de los AirPods se va a ver recortada. La demanda de los auriculares de la firma no es tan elevada como en otros años, por lo que la empresa toma esta decisión. El haber dejado de actuar en mercados como Rusia es algo que tiene impacto para la firma, que vende de este modo menos.

iPhone SE 2022: procesador Apple A15 y sin cargador

Hace apenas tres semanas que el iPhone SE 2022 se presentaba de forma oficial y su producción ya se ha visto recortada. Un mal comienzo para el teléfono barato de Apple, que parece no va a tener un recorrido tan exitoso como se esperaba desde la empresa. Será interesante ver cuáles son sus ventas finales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba