NoticiasSmartphone

Vivo anuncia la fecha de presentación de su primer plegable

Muchas marcas de teléfonos en Android se preparan para lanzar su primer teléfono plegable al mercado este mismo año. Una de estas marcas es Vivo, que ha confirmado ya además la fecha en la que este dispositivo se va a hacer oficial. No vamos a tener que esperar demasiado a que este teléfono plegable de la marca se presente.

Vivo anuncia la fecha de presentación de su primer plegable

Será el 11 de abril cuando se presente este teléfono de forma oficial. La propia empresa es la que ha comunicado este evento de presentación.

 

Nuevo plegable

El teléfono se va a lanzar a las tiendas con el nombre Vivo X Fold. La marca china busca ser de este modo una de las firmas a tener en cuenta en este segmento de mercado y tal vez consiguen quitarle algo de cuota de mercado a otras como Samsung, que dominan de forma clara en este mercado. Junto a la confirmación del evento, la marca ha publicado un vídeo sobre este móvil.

En el vídeo se puede ver un poco sobre qué podemos esperar del primer plegable de la firma. Por ejemplo, se puede ver que la pantalla se pliega hacia dentro en este caso. La marca define además este modelo como un gama alta plegable profesional que es a la vez grande e integrado.

Vivo lanzará dos teléfonos plegables este año

En apenas dos semanas podremos conocer este primer plegable de la marca china. El Vivo X Fold llega para competir con opciones como los plegables de Samsung, que dominan este mercado de forma clara. No se sabe nada sobre el precio o su disponibilidad, para ello tendremos que esperar hasta el 11 de abril.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba