Noticias

Vivo lanzará dos teléfonos plegables este año

El segmento de los teléfonos plegables lleva ya varios años creciendo, si bien Samsung es la marca que más está apostando por este tipo de modelos, con unas buenas ventas hasta ahora. Se espera que este año otras marcas nos dejen con dispositivos en este campo. Una de ellas será Vivo. La marca china tiene dos lanzamientos planeados en este segmento.

Vivo lanzará dos teléfonos plegables este año

Se espera que el fabricante chino nos deje con dos teléfonos plegables este mismo año. Una forma de competir con Samsung en este segmento de mercado.

Vivo oficial

Lanzamientos

Hace meses que se habla de varias marcas que lanzarán plegables en este 2022, como es el caso de Google. Otra de las marcas que buscan competir con Samsung en este campo es Vivo. El fabricante chino lleva un tiempo ampliando su presencia en mercados europeos, por lo que es el momento adecuado para lanzar sus primeros plegables al mercado. Además, no nos dejarían solo con uno, sino que tendríamos dos modelos por su parte.

Otra marca china que nos va a dejar este año con un dispositivo plegable es Xiaomi, uno de los nombres más populares en el mercado. Esta marca ya presentó un plegable hace tiempo, pero este modelo no ha salido de China por ahora. Es de esperar que su próximo lanzamiento vaya a ser global.

Huawei P50 Pocket: el nuevo plegable de Huawei

En el caso de Vivo, no se tienen de momento fechas para el lanzamiento de estos dos plegables. No parece que podamos esperarlos en la primera mitad del año, sino que seguramente será hacia finales de este año cuando se hagan oficiales. Parece que será la misma situación que Google y Xiaomi, que los harán oficiales en la segunda mitad de 2022.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba