Hardware

Mejores tiras LED para tu escritorio

Te contamos cuáles son las mejores tiras LED que puedes instalar en tu escritorio gaming.

Si estás buscando las mejores tiras LED para tu escritorio gaming, has llegado al lugar indicado. Esta es una guía de compra completa en la que te explicamos cuáles son los principales aspectos que deberías tener en cuenta antes de adquirir un producto de estas características. Además, te mostramos algunas recomendaciones que nos han encantado y que puedes comprar ahora mismo.

Mejores tirad led para tu escritorio (o para donde quieras): lo que hay que tener en cuenta

Encontrar las mejores tiras LED solo es posible si se tienen algunos aspectos presentes antes de proceder a la adquisición. Por eso, en los siguientes apartados incluimos ciertas consideraciones que te resultarán prácticas a la hora de elegir.

Longitud

Mejores tiras LED para tu escritorio

La longitud de la tira es una de las primeras cosas que deberías revisar al realizar tu compra. Antes de nada, te aconsejamos que midas el espacio que deseas iluminar. Por ejemplo, si únicamente vas a decorar un escritorio, entonces no necesitas una bobina demasiado larga. Bastará con una de cinco metros que puedas cortar y adaptar a tu mesa.

Voltaje

Muy relacionado con lo anterior, el voltaje es otro de los aspectos relevantes que no debes pasar por alto al comprar una tira LED para tu escritorio o para otras zonas de la estancia. Esencialmente, nos encontramos con modelos que funcionan con corriente continua y un voltaje muy bajo, de como máximo 24 V. Para utilizarlas, es necesario que las conectes a un transformador que convierta los 220 V de la red eléctrica y suministre los que realmente admite la tira LED. Por otro lado, también existen tiras que se pueden conectar directamente al enchufe, puesto que admiten corriente alterna de 220 V.

¿En qué caso deberías elegir una u otra? Básicamente, las tiras LED con voltajes bajos son perfectas para decorar pequeños espacios, como los escritorios gaming. Por el contrario, cuando se trata de iluminar longitudes muy altas es necesario decantarse por aquellas que se conectan directamente a la red.

Control remoto

La mayoría de las tiras LED del mercado incluyen un control remoto que funciona con infrarrojos. Este será más que suficiente en la mayoría de los casos y te permitirá programar el encendido, cambiar de color y ajustar el brillo. Sin embargo, considera la posibilidad de adquirir una tira inteligente que admita el control con el móvil. Así no deberás preocuparte por que el receptor quede al alcance del mando.

Colores RGB disponibles

Mejores tiras LED para tu escritorio

En este sentido, debes saber que entre las mejores tiras LED hay modelos monocromáticos, que iluminan con un solo color. También las hay RGB, que son las más comunes y que permiten elegir el color. Habitualmente, las más recomendables son las segundas, puesto que son más versátiles a la hora de crear ambientes y contar con un espacio de trabajo personalizado.

Certificación IP

¿Vas a usar la tira LED en exteriores? Entonces es obligatorio que te decantes por un modelo IP65 o IP67 que sea capaz de resistir la lluvia y otras inclemencias del tiempo. En el caso de que tu intención sea emplearla en interiores, no debes preocuparte demasiado por este aspecto.

Eficiencia energética

Mejores tiras LED para tu escritorio

Cerramos este repaso por los aspectos más relevantes a la hora de elegir las mejores tiras LED hablando de la eficiencia energética. Si el uso va a ser ocasional, quizá este no es un detalle tan importante. No obstante, cuando la iluminación va a ser constante, es imprescindible que te decantes por los modelos que menos consuman. Como referencia, sírvete de la etiqueta energética europea para saber hasta qué punto el producto elegido es eficiente.

Las mejores tiras LED que puedes comprar ahora mismo

Mejores tiras LED para tu escritorio

Ya te hemos explicado todo lo que debes tener en cuenta para identificar cuáles son las mejores tiras LED para tu escritorio. Ha llegado el momento de darse una vuelta por Amazon para localizar los modelos más interesantes.

Sylvwin Tiras LED

Comenzamos este repaso a las mejores tiras LED que puedes comprar con Sylvwin, un modelo de 5 metros con control remoto y hasta 16 colores. Asimismo, incluye cuatro modos preconfigurados para activar rápidamente en distintos momentos. La clase de eficiencia energética es F.

Rebajas
sylvwin Tiras LED, Tiras de Luces LED RGB de 5m con Control Remoto,Tiras de Luz LED con 16 Cambios de Color y 4 Modos para el Hogar, Dormitorio, TV, Decoración de Gabinetes, Fiesta
  • 【Tiras de LED con 16 colores y 4 modos 】Las tiras de luces LED Sylvwin proporcionan 16 colores y 4 modos, puede seleccionar el modo o color con el control remoto,diseñar con cuentas LED SMD 5050 de alta calidad, la función de brillo ajustable puede satisfacer cualquier brillo que necesite.Una decoración ideal para TV, pared y sala de estar.Las luces de tiras LED también se pueden usar como luces de estado de ánimo para crear una atmósfera cómoda y romántica que se adapte a su estado de ánimo.
  • 【Controlador IR pequeño para franjas Led】 El control remoto IR de banda de banda led con una distancia de control de hasta 3.5 metros le permite controlar la tira de luz lejos de ella. Todo lo que necesita hacer es conectar la fuente de alimentación y usarla directamente, el voltaje de funcionamiento de las luces de tiras LED es de y el control remoto IR tiene sobrecarga, protección contra cortocircuitos y función de memoria.
  • 【Diseño fuerte de adhesivo y corte de 】 Gracias al adhesivo de , la tira de LED de se puede pegar fácilmente a una superficie seca y plana (limpie la superficie antes de la instalación). También puede cortarlo de acuerdo con la marca de corte.
  • 【Instalación sencilla】 Kit de paquete todo en uno, no se requieren herramientas adicionales. Las luces de tiras de LED de 5 m en la parte posterior vienen con adhesivo fuerte de doble cara y hebillas, fáciles de usar. (Tenga en cuenta que la posición de la flecha del controlador debe estar alineada con la marca de luz de tira "+")
  • 【Múltiples aplicaciones】 las luces de tiras de led pueden estar en su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, bar, lugar de trabajo) para un poco de ambiente. Y una gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más. NOTA: las tiras de luces LED solo se pueden usar para interiores.

Última actualización el 2024-04-23

GUSODOR 15M RGB

GUSODOR presenta una tira de 15 metros (también es posible elegir una bobina de 10 metros) que incluye control remoto y sincronización con música. De igual modo, permite crear temporizadores para programar el encendido o el apagado.

Luces Habitacion 15 Metros, GUSODOR RGB Tiras Led con Control Remoto y Control de APP, con Sincronización de Música/Temporización/Micrófono, Lights para Hogar Fiesta Dormitorio
  • 🎄✨【15M Tira LED Larga y Control Dual】 La tiras led tiene una longitud de 15 metros, que consta de 2 rollos de 7.5 metros, que es extra largo para la decoración de áreas más grandes. Fuente de alimentación actualizada, el voltaje es de 24V, que hacen que la luces led sea más brillante. Viene con un control remoto de 44 teclas, y se puede descargar la APP HappyLighting para utilizar más funciones.
  • 🎄✨【Luz LED Todo en Uno】 Puedes elegir el color perferido entre sus 16 millones; La tira led rgb puede cambiar de color según el ritmo y la melodía de la música; Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad; Led lights un micrófono incorporado, cuenta con la opción de reaccionar al sonido con las luces. Perfectas luces led habitacion para dar un ambiente dinámico.
  • 🎄✨【Fácil de Usar】 La versión mejorada de la caja del controlador, más conveniente y fácil de conectar con luzes led. El chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las luces led pilas tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. (Nota: ¡No se incluyen conectores!)
  • 🎄✨【Amplios Usos】 Estas tira led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. (Nota: Estas leds habitacion no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.)
  • 🎄✨【Lo Que Obtienes】 El paquete incluye luces led habitacion 15 metros(2*7,5metros), 1x receptor(con código QR de la App), 1x adaptador de corriente, 1x mando a distancia de 44 teclas(con batería) y 1x manual de usuario (lectura antes de la instalación). Siempre amable servicio de atención al cliente y soporte técnico de GUSODOR. (NOTA: Por favor, saque el chip de plástico antes de usar el mando a distancia)

Última actualización el 2024-04-23

WEILY Tiras LED 15M

Seguimos con estas tiras WEILY de 15 metros con las que se incluyen hasta 270 LEDS. Cuenta con función de control mediante Bluetooth y sincronización con música. La instalación se realiza gracias a un sistema autoadhesivo y admite hasta 10M de colores RGB.

WEILY Tiras LED 15M, Bluetooth RGB Tiras de Luces LED Control de aplicación tira led inteligente Flexible RGB Cambio de Color Música Sincronización Tira de luces led
  • 🎶 【Tira de LEDs Bluetooth de 15m y control APP】 La tira de LEDs de 15m de longitud incluye 270 LEDs SMD RGB 5050. El control total se puede hacer de tres maneras: caja de control, mando a distancia IR de 40 teclas y aplicación móvil. se puede controlar desde "Happy Lighting App", ajustar el volumen y la sensibilidad del micrófono, edición DIY 16 millones de colores, ajusta el brillo y los LEDs se pueden sincronizar con la música de tu teléfono.
  • 🎶 【Función de temporizador y memoria de aplicación】 Esta tira de luces LED tiene una función de temporizador. Cuando controlas la tira LED Bluetooth con tu smartphone, la función de temporizador encenderá/apagará la luz a una hora determinada según un horario. Y la tira de LEDs RGB tiene una función de memoria de color, cuando la enciendas, será el mismo que la última vez que la usaste.
  • 🎶 【Modo de música dinámica】 Con un micrófono de alta sensibilidad incorporado, el color y la velocidad de la barra de luz LED inteligente pueden cambiar según el ritmo o la melodía, creando una atmósfera única. Cuando controlas esta barra de luz LED Bluetooth con tu smartphone, puedes elegir otros modos como el parpadeo, la respiración, el estroboscopio y más, o hacer más modos de bricolaje para adaptarse a tus diferencias de iluminación del estado de ánimo.
  • 🎶 【Autoadhesivo, fácil de instalar, seguro de usar】 No se requieren herramientas para instalar la tira de LED RGB, simplemente retire la cinta autoadhesiva en la parte posterior de la tira de LED y péguela en una superficie limpia y seca. También puede cortar la tira de LED cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte para que coincida con la longitud que necesita.
  • 🎶 【Amplia gama de aplicaciones】 10M RGB Bluetooth LED Las tiras de luces LED Bluetooth son perfectas para decorar cocinas, dormitorios, respaldos de TV, pisos, puertas, techos, jardines, estudios y salas de estar. Las luces LED RGB tienen 21 patrones de colores dinámicos y pueden crear una atmósfera romántica, especialmente en fiestas, bares, Navidad, Halloween, exposiciones celebraciones y otros festivales y eventos.

Última actualización el 2024-04-23

ALED LIGHT 5050 RGB 2×5

El conjunto que propone ALED Light viene con dos bobinas LED de 5 metros cada una. También incluye un control remoto y diferentes piezas de conexión para poder cortarla como más te convenga. Algo interesante es que cuenta con certificación IP65, lo cual te permitirá utilizar este sistema de iluminación en exteriores.

Tiras de LED Bluetooth, ALED LIGHT 5050 RGB 2x5 metros Luces de Tira LED 12V Banda de Luz Impermeable de Controlada por Control Remoto o Teléfono Inteligente para El hogar, Exteriores Decoración
  • ღ Tecnología Bluetooth: tira de LED brillante controlada por tecnología bluetooth. Es compatible con todos los tipos de teléfonos inteligentes (Android y IOS). Aplicación fácil de usar en el teléfono inteligente para cambiar los colores y efectos de luz. La distancia a controlar alcanza los 10 metros.
  • ღ Sistema de control dual: Este 2x5M RGB LED se puede controlar a través de Bluetooth en el teléfono inteligente, así como un control remoto IR de 24 teclas, ya que el receptor incluido se puede usar como un receptor Bluetooth o IR.
  • ღ Millones de colores: cuando usa su teléfono inteligente para controlar esta cinta LED bluetooth, puede encontrar el color que desee con esta tira de luces LED RGB de 10M. La cinta adhesiva 3M hace que esta tira de LED autoadhesiva sea más adhesiva y más fácil de instalar.
  • ღ Sincronización con el ritmo de la música: El efecto de luz de la tira de LED impermeable se puede cambiar con el ritmo de la música o el sonido cuando la tira de LED de 10M se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth.
  • ღ Tira de LED impermeable y exterior: esta tira de LED está cubierta por EPOXY. Puede instalarlo en el exterior, en el baño, en la cocina, etc. No se preocupe por las salpicaduras de agua o el mal tiempo, como la lluvia o la nieve. Una nota: la tira LED es impermeable, pero la fuente de alimentación no es impermeable.

Última actualización el 2024-04-23

WenTop Tiras LED 5M

WenTop ofrece una de las mejores tiras LED con cinco longitudes distintas. Es posible adquirir de 5 a 30 metros. Cuentan con eficiencia energética A y control remoto propio. Como en otros productos similares, podrás cortar la tira para adaptar su tamaño a tus necesidades.

WenTop Tiras LED 5 Metros, Luces LED Habitación 5M, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
  • WenTop Tira LED se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc. Es un regalo que llena la vida de color.
  • Tiras de LED ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • Luces LED está controlada por el control remoto y la operación es simple y conveniente. Puede convertir la iluminación de la habitación en su color favorito cuando se siente en el sofá.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).

Última actualización el 2024-04-23

HOVVIDA 20M

20 metros de tira LED que podrás instalar en cualquier zona de tu casa, además de en tu escritorio. Esto es lo que sugiere HOVVIDA con sus luces RGB con control mediante Bluetooth e infrarrojos. Permiten crear hasta 28 estilos diferentes, programar el encendido o el apagado y establecer hasta 16 millones de colores.

Última actualización el 2024-04-23

Philips Hue

Cerramos este recopilatorio de las mejores tiras LED echando un vistazo a las opciones disponibles por parte de la compañía holandesa Philips. A diferencia del resto de opciones que hemos recomendado anteriormente, la serie Hue es bastante más cara. La primera es una tira LED controlable mediante Alexa y Google Home, que puedes cortar por donde quieras. Tiene clase energética G y, por supuesto, es RGB.

Rebajas
Philips Hue - Tira de Led inteligente Gradient 2m, Luz Blanca y de colores, Compatible con Alexa y Google Home
  • Instala fácil y rápidamente tu Tira de led inteligente: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o sincroníza hasta 50 dispositivos con el Hue Bridge incluido en este Kit y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible, con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara
  • Philips Hue es la única marca de iluminación inteligente que sincroniza fácilmente tus luces inteligentes de color con el cine y los videojuegos para hacer más emocionante el ocio doméstico; La innovadora tecnología Hue Sync capta el contenido de los vídeos y los juegos y lo traduce inmediatamente en un guión de luz para crear una experiencia llena de color en la habitación.
  • Escenas de luz dinámicas: con la Tira led inteligente Gradient puedes elegir escenas dinámicas desde la app para crear el estado de ánimo perfecto en cualquier situación.
  • Da forma, corta y extiende: adapta la tira led inteligente Gradient a tu espacio; puedes añadirle la extensión de tira led inteligente Gradient 1m (hasta 10 extensiones)

Última actualización el 2024-04-23

Y la segunda se aleja un poco del concepto que hemos seguido hasta ahora. Las barras de luz Philips Hue no son exactamente unas tiras, pero sí unas luminarias perfectas para generar ambiente. A pesar de ello, es una alternativa tan interesante que no podíamos hacer otra cosa que incluir aquí.

Rebajas
Philips Hue -Kit Inicio Barras Hue Play, Sincroniza Luz Blanca y de Colores con el contendio de tu TV y juegos, Funciona con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit, Negro-Pack de 2
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación y entretenimiento inteligente: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Lleva tus juegos al siguiente nivel: descubre una dimensión de inmersión espacial llevando los entornos y efectos de los juegos a tu habitación. Desde efectos de movimiento lento que se adaptan a los entornos del juego hasta destellos rápidos durante secuencias llenas de acción, Philips Hue te sumerge aún más en el juego (requiere la aplicación gratuita Hue Sync para PC/Mac).
  • Sincroniza tus luces con las películas y la televisión: crea una experiencia similar a la del cine cuando estés acurrucado en el sofá con las barras de luces Philips Hue play, traslada el ambiente de tu película favorita a tu salón o lleva el ambiente del estadio de fútbol a tu sofá.
  • Juega con el color: crea una experiencia lumínica única y juega con 16 millones de colores, incluida la luz blanca cálida o fría, para crear un ambiente que se adapte a cualquier estado de ánimo. Descubre la iluminación inteligente perfecta para noches de cine, fiestas, cuentos antes de dormir o simplemente para sentarse y relajarse.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.

Última actualización el 2024-04-23

Mejores tiras LED: conclusiones

Mejores tiras LED para tu escritorio

Sin duda, la variedad de productos relacionados con la iluminación en escritorios gaming (o de trabajo, ¿por qué no?) es muy amplia. El consumidor tiene mucho dónde elegir y, en cuanto a precio, las mejores tiras LED están al alcance de cualquiera. Esperamos que esta guía de compra te haya ayudado a seleccionar el sistema de iluminación ambiental más adecuado en tu caso. Con los aspectos mencionados aquí y los productos recomendados, probablemente ya hayas encontrado las mejores tiras LED para tu escritorio.

Y tú, ¿eres de aquellos a los que les gusta iluminar con luz ambiente su escritorio? ¿Qué consejos darías a tus amigos para que elijan las mejores luces LED? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡Estamos deseando leerte!

Edgar Otero

Técnico de sistemas informáticos. Experto en tocar botones, instalar aplicaciones y reconfigurar mi vida digital cada cierto tiempo. Explico experimentos y otros trucos utilizando solamente un teclado.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba