JuegosNoticias

Epic Games dará parte de las ganancias de Fortnite a afectados en Ucrania

Epic Games ha confirmado que todas las ganancias generadas por Fortnite entre el 20 de marzo y el 3 de abril van a ser donadas para los afectados en Ucrania. Además, no son los únicos en realizar una acción de este tipo. Ya que también Xbox se ha sumado a dicha iniciativa y donarán sus ganancias, aquellas generadas en ese mismo período.

Epic Games dará parte de las ganancias de Fortnite a afectados en Ucrania

Para aquellos que no quieren que su dinero sea donado, la empresa dice que mejor esperar hasta el 4 de abril entonces para comprar el conocido juego.

Fortnite PC

Nueva acción

Estas semanas son muchas las empresas que están realizando acciones, como colectas o donaciones a organizaciones en Ucrania, con las que ayudar a las personas afectadas por la guerra en el país. Epic Games se une ahora a este listado con una acción en colaboración con Xbox, ya que ambas donarán las ganancias que generen en este período de tiempo. En el caso de la primera serán las ganancias que procedan de Fortnite.

Fortnite sigue siendo uno de los juegos más populares y exitosos en todo el mundo. Por lo que la cantidad de dinero que se va a generar en el mismo en este período es enorme. Además, el que dichas ganancias se donen a Ucrania puede ayudar a muchos usuarios a donar más dinero entonces.

Epic Games compra Bandcamp de forma oficial

Si compras algo en Fortnite entre el 20 de marzo y el 3 de abril, Epic Games ya confirma que ese dinero va a ir a parar a Ucrania, para los afectados por la guerra. En el mismo período de tiempo Xbox va a donar este dinero también. Así que se espera que vayan a ser muchos millones los que lleguen a las personas afectadas por el conflicto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba