AccesoriosNoticias

ASUS ROG Strix Scope: los nuevos teclados inalámbricos gaming

ASUS nos deja hoy con sus dos nuevos teclados. La firma ha hecho oficiales los Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe y Strix Scope NX Wireless Deluxe, que son los primeros teclados inalámbricos de la serie Strix Scope. Los nuevos modelos se pueden conectar utilizando un cable USB, radiofrecuencia de 2,4 GHz o Bluetooth, y vienen equipados con características de la serie Strix Scope como las funciones Quick Toggle, Stealth y una tecla Ctrl sobredimensionada, además de teclas ROG PBT y unos interruptores ROG diseñados para ofrecer unas sensaciones inigualables.

ASUS ROG Strix Scope: los nuevos teclados inalámbricos gaming

Estos nuevos teclados tienen la capacidad de conectar tres dispositivos simultáneamente.

Nuevos teclados

ASUS ROG Strix Scope

Los dos nuevos teclados se pueden conectar a través de RF de 2.4 GHz, Bluetooth y un cable USB. El modo RF de 2,4 GHz ofrece hasta 76 horas de juego con una latencia casi nula y la iluminación RGB activada, mientras que la conectividad Bluetooth permite conectar el teclado a tres dispositivos simultáneamente y cambiar entre ellos al vuelo.

El ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe puede especificarse con interruptores óptico-mecánicos RX Red o RX Blue. Los interruptores ROG RX incorporan iluminación RGB, ofrecen un rebote instantáneo, consistente y sin bamboleos. Además, se puede equipar con interruptores ROG NX Red, NX Blue o NX Brown. Estos interruptores ofrecen una actuación más rápida y unas curvas de fuerza diferentes para que los gamers puedan jugar con el interruptor que mejor se adapte a su forma de jugar y preferencias personales.

ASUS ROG Strix Scope

Los interruptores ROG NX Red y NX Brown presentan un espacio alineado entre los puntos de actuación y reinicio, mientras que los interruptores NX Blue ofrecen un espacio de 0,1 mm. De esta forma se consigue mejorar la estabilidad de los interruptores mecánicos tradicionales. Además, los interruptores mecánicos ROG NX superan los estándares de la industria con una fuerza de accionamiento de +/- 5 gf y un desplazamiento de +/- 0,4 mm.

Asus ROG Thor 1000W Platinum II Review en Español (Análisis completo)

El compacto modelo ROG Strix Scope RX TKL Wireless Deluxe deja más espacio en el escritorio para que se mueva la mano del ratón, lo que es perfecto para gamers que utilizan ajustes de baja sensibilidad y quieren disponer de la máxima precisión. Su compacto diseño también resulta ideal a la hora de meterlo en una mochila o llevarlo a un torneo LAN.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba