NoticiasSmartwatch

Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active: deportivos pero con gran diseño

Xiaomi ha organizado hoy su nuevo evento de presentación, donde han presentado sus nuevos teléfonos, pero la firma nos deja también con sus nuevos relojes inteligentes. Dos nuevos relojes los que han presentado en este evento, que son los Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active. Dos relojes que combinan funciones deportivas con un diseño elegante.

Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active: deportivos pero con gran diseño

Además, la marca nos deja con muchas opciones de personalización en estos nuevos relojes, por lo que están llamados a ser especialmente populares en el mercado.

Especificaciones

Xiaomi Watch S1 Active

XIAOMI WATCH S1 XIAOMI WATCH S1 ACTIVE
PANTALLA 1,43 pulgadas AMOLED 1,43 pulgadas AMOLED
BATERÍA 470 mAh 470 mAh
RESISTENCIA 5 ATM 5 ATM
COMPATIBILIDAD Compatible con Android 6 y superior
Compatible con iOS 10 y superior
Compatible con Android 6 y superior
Compatible con iOS 10 y superior
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.2
GPS
NFC
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
SENSORES Medición de pulso
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetros y giroscopio
Brújula
Altímetro barométrico
Sensor de luz ambiental
Medición de pulso
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Acelerómetros y giroscopio
Brújula
Altímetro barométrico
Sensor de luz ambiental
DIMENSIONES Y PESO 46,5 x 46,5 x 11 mm
52 gramos
46,5 x 47,3 x 11 mm
36,3 gramos

Deportivos pero elegantes

Los dos nuevos relojes de la marca nos dejan con el mismo diseño, una pantalla AMOLED circular de 1,43 pulgadas de tamaño, que en ambos casos tiene un brillo máximo de 450 nits. La marca permite personalizar la esfera en estos Xiaomi Watch S1, ya que se dan más de 200 esferas diferentes a elegir, de modo que cada uno podrá adaptar el reloj en todo momento a la situación o uso que le vaya a dar.

Ambos son relojes que vamos a poder usar a la hora de hacer deporte. Cuentan con registro de deporte en hasta 117 deportes diferentes, de modo que se podrán usar en muchísimas situaciones. Además, los dos modelos nos dejan con GPS, sensor de ritmo cardíaco, contador de pasos, monitor de actividad, monitor de oxígeno en sangre y más. Por lo que ayudarán a la hora de controlar nuestra actividad y estado de salud.

Xiaomi Watch S1

En cuanto a la batería, estos Xiaomi Watch S1 y S1 Active tienen una batería de 470 mAh de capacidad. Según la propia marca, nos van a dar una autonomía de hasta 12 días de uso típico, si bien tenemos un modo de ahorro de energía que permite que dicha batería vaya a durar hasta 24 días. Xiaomi ha dotado a ambos de NFC para pagos móviles y tienen también GPS integrado.

Xiaomi: El éxito de una marca que ofrece calidad a precios asequibles

Precio y disponibilidad

Xiaomi Watch S1 Active

Los dos relojes están ya disponibles en España, como ha anunciado la propia empresa hoy mismo. Se podrán comprar en sus tiendas, en su web, así como en los distribuidores de productos Xiaomi habituales. Los precios de los relojes son los siguientes:

  • Xiaomi Watch S1: 249,99 euros.
  • Xiaomi Watch S1 Active: 199,99 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba