AccesoriosNoticias

ASUS Cetra True Wireless: unos auriculares True Wireless con cancelación de ruido

ASUS ha presentado hoy de forma oficial los Cetra True Wireless. Son los primeros auriculares True Wireless para gaming de ROG lanzados hasta el momento. Para sumergirte en los juegos y la música, estos auriculares cuentan con la tecnología Hybrid Active Noise Cancelation (ANC) y un rendimiento inalámbrico de baja latencia que permite disfrutar de una experiencia impecable en títulos competitivos y de unos audiovisuales completamente sincronizados.

ASUS Cetra True Wireless: unos auriculares True Wireless con cancelación de ruido

La firma amplía su gama de accesorios gaming con estos auriculares, un modelo llamado a ser de los más populares en este segmento de mercado a nivel internacional.

ASUS ROG Cetra True Wireless

Nuevos auriculares

Los auriculares ROG Cetra True Wireless ofrecen un sonido inalámbrico de baja latencia que mejora notablemente la sincronización de la imagen y el sonido en comparación con la mayoría de auriculares True Wireless Bluetooth. Estos auriculares ofrecen un retardo similar al de los auriculares con cable. Además, hacen uso de pequeños micrófonos integrados en los auriculares para detectar y neutralizar el ruido de fondo no deseado.

ASUS los ha diseñado de modo que vayan a ofrecer una experiencia de sonido inmersiva con música y juegos, incluso en entornos con mucho ruido. Incorporan unos altavoces ASUS Essence de 10 mm especialmente ajustados y cámaras herméticas que ofrecen una reproducción transparente de los rangos de frecuencias medias y altas, así como unos graves muy potentes.

ASUS ROG Cetra True Wireless

Los ROG Cetra True Wireless ofrecen hasta 5,5 horas de uso por carga, y la funda incluida añade 21,5 horas de autonomía, lo que resulta en una reproducción total de 27 horas. Además, la tecnología de carga rápida permite utilizarlos hasta 1,5 horas con una carga de sólo 10 minutos. La funda se puede cargar a través de USB-C o de cargadores inalámbricos compatibles. Por último, estos nuevos auriculares de la marca tienen una clasificación IPX4 y son resistentes a las salpicaduras, de forma que se pueden utilizar llueva o haga sol.

ASUS TUF VG279QMY, Monitor Fast IPS de 27 pulgadas y 280Hz

ASUS sigue ampliando de este modo la gama de accesorios ROG, que es una de las marcas de referencia en el segmento del gaming. Estos auriculares seguro que se convierten en uno de los modelos más deseados en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba