NoticiasPeriféricos

ASUS TUF VG279QMY, Monitor Fast IPS de 27 pulgadas y 280Hz

ASUS ha lanzado su pantalla para jugadores TUF Gaming VG279QMY de 27 pulgadas, que puede ofrecer una tasa de refresco de 280 Hz.

ASUS TUF VG279QMY, Monitor Fast IPS de 27 pulgadas y 280Hz

VG279QMY

El monitor TUF Gaming VG279QMY es un nuevo monitor catalogado como ‘gaming’ por sus especificaciones, que incluyen unos 280 Hz de tasa de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta, lo que lo convierte en unos de los monitores en su clase con mayor de tasa de refresco.

El VG279QMY utiliza un tipo de panel Fast IPS que es compatible con la tecnología Nvidia G-Sync, que asegura una gran fluidez en los juegos.

La pantalla cuenta con un brillo máximo de 400 cd / m2, por lo que tiene el soporte de Display HDR 400. La relación de contraste es de 1.000:1 y puede representar el 100% de la gama de colores sRGB.

VG279QMY

Para cuidar la vista, Asus incluye la función «Extreme Low Motion Blur Sync» (ELMB SYNC) que combina la tecnología de sincronización de pantalla con la reducción del desenfoque de movimiento, además de la clásica función de reducción de luz azul.

VG279QMY

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor cuenta con 1 puerto DisplayPort y 2 puertos HDMI 2.0. Además, se incluye unos altavoces estéreo de 2 W de potencia. Mucha gente no los utiliza nunca, pero se agradece que estén presentes.

La base del VG279QMY tiene un rango de inclinación de -5 a 33 grados, un giro de -90 a 90 grados, un rango de pivote de -90 a 90 grados y altura ajustable de 0 a 130 milímetros. El monitor está pensando unos 5.6 kilogramos con soporte de VESA para ajustarlo en la pared. Las medidas son de 619,4 mm de ancho, 211,37 mm de profundidad y 506,73 mm de altura.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Su precio no ha sido compartido por la gente de Asus. Os mantendremos al tanto de las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba