NoticiasVideoconsolas

Los nuevos pedidos de Steam Deck se entregarán en octubre

El lanzamiento de la Steam Deck al mercado está siendo un éxito para la empresa. Ya que hay un enorme interés hacia esta consola, tanto que los pedidos que se realicen ahora van a tardar mucho en llegar. No será hasta el mes de octubre cuando estos pedidos vayan a ser entregados. Por lo que a muchos se les quitarán las ganas de comprarla.

Los nuevos pedidos de Steam Deck se entregarán en octubre

Octubre sería además una fecha tentativa, porque se habla del tercer trimestre, por lo que incluso podría acabar habiendo un retraso en dicha entrega de la consola.

Gran demanda

Aquellos que tengan interés en esta Steam Deck tienen la posibilidad de reservarla, algo que les va a costar 4 euros. Esto les permite mantenerse en la cola, de modo que tienen su posición asegurada de este modo. Por lo que en su caso tendrán que esperar algo menos que otros usuarios que la reserven algo más tarde, por ejemplo. Si bien se siguen sin tener fechas muy precisas para sus entregas.

La consola está teniendo una gran demanda. Las primeras unidades se han enviado ya esta pasada semana a los primeros usuarios que la han comprado. Se han detectado ciertos problemas con uno de los joysticks, que se espera Valve vaya a solucionar muy pronto, para dar así la mejor experiencia de juego.

Los primeros usuarios con Steam Deck reportan problemas

La escasez de chips actuales es algo que sin duda tiene un impacto en la producción de esta Steam Deck. Algo que está haciendo que no se puedan producir tantas unidades como la empresa desearía. Así que habrá que ver cómo evoluciona la producción estos próximos meses, porque la demanda se mantiene muy alta, algo que no parece vaya a cambiar de momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba