NoticiasVideoconsolas

Los primeros usuarios con Steam Deck reportan problemas

Muchos usuarios han querido ser de los primeros en comprar una Steam Deck y esto es algo que les podría salir caro. Ya que los usuarios que han recibido sus consolas están reportando ya algunos problemas con la misma. Son diversos los usuarios que se quejan de un problema de drift en la misma. Es decir, el personaje o la cámara se puede mover sin que toquemos el joystick al jugar.

Los primeros usuarios con Steam Deck reportan problemas

Esto es algo que afecta a la experiencia de juego con la consola, como podéis entender. Parece que es además el joystick derecho el que está teniendo este fallo.

Primer problema

Las primeras unidades de la Steam Deck han sido enviadas ya a sus dueños, pero no han tardado en comenzar estos problemas. En foros en Reddit es donde los usuarios se están quejando, además de subir fotos o vídeos donde se muestra este problema con la consola. En todos los casos es el joystick a la derecha la causa de este problema con la misma. Se trata de un problema conocido en la industria, que ha pasado ya con otras consolas.

También la Nintendo Switch o algunos mandos de la Xbox han tenido en el pasado un problema de este tipo. La duda en este caso es si se trata de algo que afecta solo a las primeras unidades que se han producido o si es algo más extenso.

Steam Deck tiene fecha oficial para su lanzamiento

Sorprende que ya las primeras unidades de esta Steam Deck tengan un problema de este tipo. Así que habrá que ver si se queda en un número reducido de usuarios, los que están reportando este fallo en Reddit actualmente, o si es algo que irá aumentando de forma notable porque afecta a todas las unidades de la consola.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba