NoticiasPortátiles y ordenadores

Steam Deck tiene fecha oficial para su lanzamiento

Valve ha confirmado la fecha oficial para el lanzamiento de Steam Deck. La compañía de Gabe Newell por fin ha dado una fecha de lanzamiento, luego de una larga espera para sus futuros compradores.

Steam Deck tiene fecha oficial para su lanzamiento

Steam Deck

A partir del 25 de febrero, Valve comenzará a enviar correos electrónicos de pedido a las personas que estén esperando por su Steam Deck. Cada enlace de pedido tendrá una fecha de caducidad de 3 días, tras la cual la cola pasará a la siguiente persona.

Sabiendo este dato, las primeras unidades comenzarán a caer en manos de sus compradores a partir del 28 de febrero.

Otro dato muy interesante es el que tiene que ver con los primeros análisis. Actualmente, existe un embargo de análisis por parte de la prensa que ya tiene la consola portátil en sus manos. Valve ha estado enviando unidades a los sitios especializados, pero los análisis no pueden publicarse hasta el día 25 de febrero, es decir, el día del lanzamiento.

Steam Deck

«¡Hola, el día está casi aquí! El 25 de febrero enviaremos el primer lote de correos electrónicos de pedidos a los titulares de la reserva. Los clientes dispondrán de 3 días (72 horas) desde la recepción de su correo electrónico de pedido para realizar la compra, antes de que su reserva se libere para la siguiente persona en la cola. Las primeras unidades llegarán a los clientes a partir del día 28, y tenemos previsto publicar nuevos lotes de correos electrónicos de pedido con una cadencia semanal.

Visita nuestra guía sobre las mejores portátiles del mercado

Además, en breve enviaremos unidades de prensa para su revisión completa. El embargo de la prensa sobre la cobertura del Mazo Steam se levantará el 25 de febrero, pero estad atentos a la cobertura de algunos avances e impresiones antes de eso. Mientras tanto, estamos trabajando para atar los últimos cabos sueltos y pulir algunas asperezas, ¡y estamos ansiosos por tenerlo a finales del mes que viene!

Detalles adicionales para los curiosos:

  • Empezaremos a enviar las invitaciones poco después de las 10:00 am del 25 de febrero, PST
  • Los correos electrónicos de pedido se enviarán en el mismo orden en que se hicieron las reservas.
  • Sólo puedes pedir el modelo de Steam Deck que reservaste originalmente.
  • El depósito de tu reserva se aplicará al precio final de Steam Deck, y los gastos de envío están incluidos».

– Valve

Steam Deck tiene un precio de 419 euros para su modelo más básico con 64 GB de memoria. El modelo intermedio costará 549 euros con 256 GB de SSD y vendrá con una carcasa especial. La versión más cara es la de 679 euros y vendrá con 512GB de SSD NVMe.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba