Noticias

Apple presentaría un nuevo monitor en su evento

Apple celebra mañana su nuevo evento de presentación. En este evento de la firma podemos esperar una serie de nuevos productos, algunos de ellos de los que se lleva hablando uno meses. Los que parece seguro vamos a ver en el mismo son el iPhone SE y un iPad Air. Además, se especula sobre otros productos que llegarían en este evento.

Apple presentaría un nuevo monitor en su evento

Uno de los productos que hasta ahora no se habrían mencionado, pero que se presentarían oficialmente sería un nuevo monitor iMac Pro.

Nuevo producto

Apple no ha dicho nada hasta ahora sobre qué podemos esperar en este evento del 8 de marzo, como es habitual por parte de la firma. Si bien la presentación del nuevo iPhone SE y del iPad Air se da por sentada. Aunque en sus eventos la empresa nos deja con más dispositivos y entre ellos estaría este nuevo monitor, del que no se sabía nada hasta el momento.

Aunque también se habla de la posibilidad de un Mac Pro de tamaño más reducido, como la sorpresa de la empresa en este nuevo evento de presentación. Por lo que puede que haya uno o dos dispositivos que nadie esperaba que se hagan oficiales en el mismo.

Apple confirma su evento del 8 de marzo

La buena noticia es que no tenemos que esperar demasiado hasta que se celebre este evento de Apple. Ya que mañana por la tarde podremos conocer los productos que la firma americana tiene listos. Por lo que podremos ver si hay realmente algunas sorpresas entre ellos o no, como se rumorea en estas horas previas a la celebración del mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba