Noticias

Apple confirma su evento del 8 de marzo

El 8 de marzo tenemos una cita con Apple. La firma de Cupertino va a celebrar un evento, que han decidido bautizar como Peek Performance (pico o techo de rendimiento). Por lo que podemos esperar que los productos que vayan a presentar sean los que mejor rendimiento tienen. Si bien esto da a entender que podemos esperar una nueva generación de procesadores Apple Silicon.

Apple confirma su evento del 8 de marzo

En este evento de la empresa se van a presentar diversos dispositivos, algunos de los cuales se han estado rumoreando estas pasadas semanas.

Apple evento

Nuevo evento

El iPhone SE sería uno de los dispositivos que veamos en este evento. Una nueva generación de su teléfono más compacto y barato, pero que llegaría con el procesador más reciente de la firma, el Apple A15, que le dotaría de conectividad 5G de esta manera, así de un gran rendimiento. También se espera un nuevo iPad Air, que va a tener una mayor potencia y también llegaría con 5G de serie.

Además, la empresa nos va a dejar con una nueva gama de Mac. La empresa habla sobre rendimiento en este anuncio del evento, por eso, todo hace pensar que esta nueva gama va a llegar con los procesadores Apple M2, fabricados en 4 nm y cuya producción comenzó recientemente. Sería así el chip más potente, situándose por delante de rivales como Intel o AMD, por ejemplo.

iPad Pro 11 M1 Review en Español (Análisis completo)

En unos pocos días podremos salir de dudas al respecto, ya que será entonces cuando conozcamos los productos que la empresa hará oficiales en este evento. Sin duda, será un evento clave para Apple, que busca destacar el gran rendimiento y potencia de sus dispositivos. ¿Cumplirán con las expectativas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba