OfertasSmartphone

POCO M4 PRO: bueno, bonito y barato

El POCO M4 Pro es el nuevo teléfono de POCO, que se ha presentado ya de forma oficial. La marca nos deja en este caso con un smartphone dentro de su gama media, que se presenta como una opción de lo más completa en este segmento de mercado. Además, con motivo de su lanzamiento lo podemos comprar al mejor precio en Aliexpress.

POCO M4 PRO: bueno, bonito y barato

Se lanza en dos versiones de RAM y almacenamiento, cuyo precio parte de 199 euros para España. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta si estabas buscando un nuevo móvil.

Especificaciones

POCO M4 Pro colores

  • Pantalla de 6,43 pulgadas de tamaño con resolución Full HD+.
  • Procesador MediaTek Helio G96.
  • RAM: 6/8 GB.
  • Almacenamiento interno: 128/256 GB.
  • Cámaras traseras: Sensor principal de 64 MP + Ultra gran angular de 8 MP + Macro de 2 MP.
  • Cámara frontal: 16 MP.
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.
  • NFC, WIFI, Bluetooth 5,0, GPS, Conector de auriculares de 3,5mm, altavoces duales.
  • Android y MIUI.

Un modelo equilibrado

POCO M4 Pro pantalla

El POCO M4 Pro tiene un diseño conocido ya, pero que cumple muy bien. Nos deja con una pantalla de 6,43 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD+. Es un buen tamaño a la hora de ver contenidos o jugar, por lo que ayuda a una experiencia inmersiva en todo momento. La cámara frontal de 16 MP se sitúa en la perforación en la parte superior central de este panel.

Helio G96 de MediaTek es el procesador empleado en este caso, que le da un buen rendimiento. Junto al chip tenemos dos versiones de RAM y almacenamiento. Además, hay que destacar su gran batería de 5.000 mAh de capacidad, que le da una enorme autonomía y su carga rápida de 33W. Así que tendremos siempre batería disponible.

El POCO M4 Pro tiene tres cámaras en su parte trasera: un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Se trata de una combinación que vemos mucho en la gama media y que cumple con creces a la hora de sacar fotos.

POCO X4 Pro 5G Review en Español (Análisis completo)

Al mejor precio en Aliexpress

Este POCO M4 Pro se puede comprar a un estupendo precio en Aliexpress. El teléfono llega en dos versiones de RAM y almacenamiento a la tienda. El modelo con 6/128 GB tiene un precio de tan solo 199 euros, mientras que la versión con 8/256 GB cuesta 249 euros. Una buena oportunidad para obtener este gama media a un buen precio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba