AccesoriosNoticias

Los mejores accesorios Trust para el Día del Padre

Trust es la marca de referencia en accesorios digitales, propone una selección de accesorios para regalar a padres amantes de la tecnología. Elige tu regalo para el “Día del Padre” y sorpréndele con alguno de estos dispositivos para disfrutar al aire libre o accesorios gaming.

Los mejores accesorios Trust para el Día del Padre

La marca nos deja además con accesorios de todo tipo, desde aquellos que disfrutar al aire libre, los mejores para jugar o aquellos que harán trabajar mucho más cómodo.

Auriculares Primo Touch

Auriculares Trust Primo Touch

Los auriculares inalámbricos Primo de Trust ofrecen libertad de movimiento con un alcance inalámbrico extra largo de hasta 10 metros y funciones para cargarlos en cualquier lugar gracias a su estuche, que funciona como cargador. Esto permite tener un tiempo de reproducción de hasta 4 horas con una sola carga. De diseño minimalista y de vanguardia los Primo de Trust son la combinación perfecta entre sonido excelente e imagen cuidada.

Son unos auriculares cómodos gracias a sus cápsulas y con un adecuado ajuste permite disfrutar de unos auriculares que se mantienen en su sitio y ofrecen comodidad durante todo el día, a la vez que mantienen alerta de sonidos cercanos. Este accesorio también cuenta con controles táctiles supraaurales, que permiten  acceder a las funciones más importantes, como reproducir, pausar y saltar canciones sin tener que manipular el dispositivo. El micrófono integrado también permite acceder rápidamente al asistente de voz del smartphone para realizar llamadas de manos libres. Estos auriculares cuestan 19,99 euros.

Altavoz inalámbrico Zowy Compact Bluetooth

Es un altavoz bluetooth compacto y elegante, perfecto para llevarlo siempre a todas partes porque cabe en cualquier bolsa, es resistente al agua y cuenta con una batería que dura hasta 12 horas. El altavoz inalámbrico Zowy Compact Bluetooth es de pequeñas dimensiones pero de potentes funcionalidades, ya que cuenta con un radiador pasivo de graves para dar un poco más de potencia a la música. Además, permite hacer llamadas telefónicas gracias a su micrófono integrado. Está disponible en color negro, rosa, menta, azul y blanco. Cuesta solo 24,99 euros.

Bolsa Atlanta para portátiles y realizada con materiales sostenibles

La bolsa eco para ordenador Atlanta está fabricada con material reciclado, concretamente de 18 botellas de plástico PET. Esta bolsa permite trasladar de casa al trabajo los accesorios, periféricos y pertenencias personales de forma segura gracias a que cuenta con una diversidad de compartimentos acolchados que protegen contra daños el portátil y sus pertenencias. Además, la bolsa Atlanta cuenta con cremalleras metálicas y cierres de velcro, para mantener seguro el portátil durante los desplazamientos.  Admite portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Tiene un precio de 18,99 euros.

Powerbank Laro para portátiles

Para aquellos padres que no pueden despegarse del trabajo y siempre necesitan llevar el portátil a cualquier lugar, Trust cuenta con la batería Laro de 65W para portátiles que cuenta con una potencia de 20.000 mAh y que permite cargar los dispositivos de una forma rápida en cualquier lugar. Su diseño compacto permite llevar la batería en cualquier bolsillo y es totalmente compatible con puerto USB -A o USB-C. 

Cuenta con capacidad para cargar ocho dispositivos móviles simultáneamente o un ordenador portátil. Su indicador LED inteligente facilitará el conocimiento de cuándo es el momento de recargar. No importa la marca del smartphone, ya que es compatible con todos los teléfonos, tablets portátiles Windows o Macbook. Tiene un precio de 89,99 euros.

Teclado GXT 834 Callaz

Trust GXT 834 Callaz teclado gaming

Para aquellos padres que disfruten con los juegos de PC y que necesiten una alta precisión y rapidez, los teclados TKL, como el GXT 834 Callaz, se convierten en una gran opción, ya que se caracterizan por ocupar menos espacio en el escritorio, permitiendo al jugador usar el ratón con mayor amplitud y de movimientos a la hora de jugar. El Callaz dispone de 11 teclas de acceso directo y cuenta con conmutadores de respuesta rápida Red Outemu de hasta 50 millones de pulsaciones, más resistentes y sensibles.

Además, sus interruptores mecánicos adaptativos, hacen que este accesorio sea extremadamente duradero. El diseño también es una de sus características más atractivas, ya que cuenta con retroiluminación multicolor en 6 colores fijos y con 20 modos para combinar, además de brillo y velocidad ajustables. Este teclado cuesta 44,99 euros.

Trust GXT 411 Radius Review en Español (Análisis completo)

Silla GXT 712 Restro Pro 

La comodidad lo es todo para un buen jugador y la silla GXT 712 Restro Pro Gaming, que reúne las más altas prestaciones del catálogo de productos de Trust, se convierte en la gran aliada para los padres gamer. Gracias a su respaldo ajustable, cuenta con cojines lumbares y cervicales extraíbles, reposabrazos 4D y soporta hasta 150 kilos.

De diseño ergonómico, su acolchado es de alta densidad tanto en el asiento como en el respaldo. Es robusta porque su base es de metal pero, a la vez, ofrece libertad de movimientos gracias a sus ruedas de 65mm y a su asiento, que es totalmente giratorio. Su aspecto es elegante, con piel vegana de poliuretano, costuras doradas y detalles con aspecto y tacto de ante. La silla cuesta 399 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba