OfertasSmartphone

TCL 30 SE: un móvil de gran pantalla al mejor precio en Aliexpress

TCL ha presentado nuevos teléfonos de manera oficial hoy mismo. Uno de los modelos es el TCL 30 SE, un modelo llamado a ser uno de los buques insignia de la marca dentro de la gama media. Este teléfono destaca por su pantalla de gran tamaño y se lanza de forma oficial en Aliexpress con un estupendo precio de solo 149 euros. Por lo que es una buena opción a tener en cuenta.

TCL 30 SE: un móvil de gran pantalla al mejor precio en Aliexpress

La marca nos deja con un modelo que cumple en todos los campos, como su enorme batería, buenas cámaras y una pantalla de gran tamaño.

Especificaciones TCL 30 SE

TCL 30 SE

  • Pantalla IPS de 6,52 pulgadas de tamaño con resolución HD+ (1600×720).
  • Procesador MediaTek Helio G25.
  • RAM de 4 GB.
  • Almacenamiento de 64/128 GB.
  • Cámaras traseras: Sensor principal 50 MP + Cámara profundidad de 2 MP + Macro de 2 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Batería de 5.000 mAh.
  • Android 12.
  • 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, USB-C, NFC
  • Desbloqueo por reconocimiento facial, sensor de huellas.
  • Jack de auriculares.
  • Dimensiones: 165.2 x 75.5 x 8.9mm.
  • Peso de 190 gramos.

Un modelo equilibradoTCL 30 SE camaras

El TCL 30 SE se presenta como un teléfono muy equilibrado en cuanto a prestaciones. Llega con una pantalla IPS de 6,52 pulgadas de tamaño, con un notch en forma de gota de agua, donde se sitúa la cámara frontal de 8 MP. Esta pantalla tiene un buen tamaño y ayuda a una experiencia inmersiva a la hora de ver contenidos multimedia, o para jugar. El panel tiene un ratio 20:9 y una resolución HD+.

En el interior del mismo nos espera un procesador MediaTek Helio G25, un chip modesto, pero que va a cumplir en cuanto a rendimiento, además de ayudar a mantener el precio ajustado en todo momento. Hay que destacar la buena batería de 5.000 mAh del teléfono, que proporciona una gran autonomía, por lo que lo podremos usar durante horas sin preocuparnos de la misma. Además, hace uso de Android 12 como sistema operativo.

 

En la trasera de este TCL 30 SE nos encontramos con tres cámaras: sensor principal de 50 MP, un sensor para las mediciones de profundidad de 2 MP y un sensor macro de 2 MP también. Se trata de una buena combinación, a la que se incorpora además el software de la marca, para poder sacar fotos de mayor calidad en todo tipo de situaciones y condiciones de luz.

TCL Tab Max 10,4: una tablet con Android 11 en oferta

Oferta en Aliexpress

TCL 30 SE bateria

Este TCL 30 SE se puede comprar en oferta en Aliexpress con motivo de su lanzamiento. Una buena oportunidad a tener en cuenta si buscabas un móvil con Android 12 con un precio ajustado. Ya que parte de 149 euros de precio en su versión con 4/64 GB, que es sin duda un precio de lo más accesible para los usuarios.

También se puede comprar la versión con 4/128 GB de este modelo, que tiene un precio de 169 euros en esta oferta de lanzamiento en Aliexpress. Ojo, disponible en Amazon España por 179 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba