OfertasTablets

TCL Tab Max 10,4: una tablet con Android 11 en oferta

TCL es una de las marcas en Android que más están creciendo en el mercado, tanto con sus teléfonos como con sus tablets. La firma nos deja ahora con la TCL Tab Max 10,4, su nueva tablet. Se trata de un modelo que hace ya uso de Android 11 como su sistema operativo y que podemos comprar en Aliexpress a un precio estupendo.

TCL Tab Max 10,4: una tablet con Android 11 en oferta

Esta es una tablet muy versátil, que podremos usar en multitud de situaciones. Además, la podemos comprar con un descuento de hasta 20 dólares en su precio en Aliexpress.

Especificaciones

TCL Tab Max especificaciones

  • Pantalla de 10,36 pulgadas de tamaño con resolución de 2.000 x 1.200 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 665.
  • GPU Adreno 610.
  • RAM de 6 GB.
  • Almacenamiento interno de 256 GB.
  • Batería de 8.000 mAh.
  • Cámara trasera de 13 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Bluetooth 5.0, USB 2.0, WiFi 5, GPS.
  • Acelerómetro, sensor de luz.
  • Android 11.
  • Peso 470 gramos.
  • Dimensiones: 247.8 x 157.56 x 7.65 mm.

Una tablet versátil

TCL Tab Max pantalla

Esta TCL Tab Max de 10,4 pulgadas es un modelo versátil, ya que se puede usar como una tablet con la que ver contenidos multimedia, como contenidos en plataformas de streaming, estudiar o poder navegar. Así que es un modelo que se puede adaptar a una enorme cantidad de usuarios diferentes en todo el mundo. Su pantalla tiene además una buena resolución de 2.000 x 1.200 píxeles, que dará una buena experiencia a la hora de ver esos contenidos. Este tamaño es el ideal para este tipo de acciones, por lo que se presenta como una buena opción.

La tablet cumple bien en cuanto a rendimiento, con su procesador Snapdragon 665. Es un chip de gama media, que rinde bien. Además, llega acompañado de una RAM de 6 GB y 256 GB de almacenamiento, por lo que vamos a poder acumular una enorme cantidad de archivos en la misma sin preocupación alguna. Este almacenamiento se puede ampliar además.

TCL Tab Max camaras

Su batería de 8.000 mAh es otro aspecto a destacar en este caso. La TCL Tab Max es una de las tablets en su campo con mayor capacidad de batería, por lo que la podremos usar durante horas sin preocupación alguna. Ya sea navegando, viendo vídeos u otras acciones. La tablet llega además con Android 11, que tiene mejores opciones para el ahorro de energía y gestionar de este modo mejor su batería y el uso de la misma en todo momento. Además, una carga de 21 minutos nos permite ya un uso de la misma durante horas.

Te recomendamos la lectura de las mejores tablets del mercado

Oferta en Aliexpress

Esta TCL Tab Max se encuentra disponible en oferta en Aliexpress. Se puede comprar en la tienda a un precio de 219 dólares, pero hay además una serie de cupones disponibles, que nos permiten obtener de este modo descuento en su precio. Un descuento que puede alcanzar los 20 dólares. Por lo que se presenta como una buena oferta a tener en cuenta si buscabas una nueva tablet.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba