AndroidNoticias

WhatsApp estrena un modo para buscar chats más fácilmente

Si eres una persona que tiene muchos chats en WhatsApp, buscar una conversación en concreto no siempre es algo sencillo. Por suerte, en la nueva beta de la app de mensajería se hace más simple. La app lleva un tiempo trabajando en un método que sea más simple, que finalmente se ha dejado ver en esta nueva beta que se ha lanzado ya.

WhatsApp estrena un modo para buscar chats más fácilmente

Se trata de un atajo con el que los usuarios tardarán menos en encontrar un chat que estaban buscando en sus cuentas.

WhatsApp

Nuevo atajo

WhatsApp tiene ya varias formas de poder buscar un chat o de buscar algo en concreto en un chat. Ahora, la app introduce una nueva manera de hacerlo, que es en la ventana de información de un contacto. Allí nos vamos a encontrar ahora con una nueva opción que es la de Buscar, junto al icono de una lupa. De este modo, al pulsar sobre dicho icono podremos buscar algo en la app.

Este es un atajo que la app introduce en todo tipo de chats. Ya que va a funcionar tanto en chats individuales como en conversaciones grupales. Así que se va a poder hacer uso de la misma en todo tipo de situaciones, sin que importe el tipo de chat que se está buscando, por ejemplo. Algo que va a resultar de mucha ayuda en estos casos.

WhatsApp ya deja reproducir audios en segundo plano

Esta nueva búsqueda de chats está ya disponible en la beta de WhatsApp para Android. Así que se tendrán que esperar unas cuantas semanas hasta que se lance de manera oficial para todos los usuarios. Parece que en la beta funciona bien, así que no debería tardar en estar disponible para los usuarios de la conocida app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba