Noticias

WhatsApp ya deja reproducir audios en segundo plano

Enviar o recibir notas de audio es algo muy común en WhatsApp. A la hora de reproducirlas, no podemos cerrar la app, para dejarla en segundo plano, ya que esto supone que se detiene dicha reproducción. Por suerte, esto cambia finalmente, algo que los usuarios estaban esperando. En la versión 22.4.75 de la aplicación para iOS se permite esta reproducción en segundo plano.

WhatsApp ya deja reproducir audios en segundo plano

De este modo, podremos salir de este chat mientras se reproduce esa nota de audio que hemos recibido en la app de mensajería.

WhatsApp fotos nocturnas

Mejora

WhatsApp permite ahora escuchar notas de voz y archivos de audio fuera del chat donde se han recibido las mismas. Es decir, podemos tener abierto otro chat en la app sin problema alguno, ya que la reproducción no se va a detener en este caso. Por lo que se soluciona un problema que resultaba especialmente molesto entre los usuarios de la aplicación de mensajería.

Esta nueva función se ha lanzado ya en la versión de la app para iOS, por lo que solo los usuarios con iPhone pueden disfrutar de ella. Es de suponer que también se va a lanzar en Android, pero no tenemos por el momento información sobre posibles fechas. Lo más probable es que esta función se esté activando de manera gradual en la app de mensajería.

La copia de seguridad de WhatsApp no será ilimitada

Un cambio que te va a permitir escuchar audios en WhatsApp en segundo plano. Ya no tendrás que estar todo el rato en ese chat donde has recibido este audio para poder escucharlo. Se trata de un cambio que va a permitir un uso mejor de la aplicación de mensajería en el teléfono. Si usas iOS, actualiza a la nueva versión para disfrutar ya de esta mejora.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba