Noticias

Epic Games supera los 500 millones de usuarios registrados

Epic Games ha anunciado que han superado una importante cifra. El estudio detrás de éxitos como Fortnite confirma que han superado los 500 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Esta es la cifra más alta que han tenido en su historia, con un buen porcentaje proveniente de su tienda, según se ha podido saber.

Epic Games supera los 500 millones de usuarios registrados

Hace unos meses se mencionaba que en su tienda tenían ya unos 200 millones de usuarios registrados, por lo que nos hacemos una idea sobre cómo se dividen estas cifras.

catalogo juegos epic games store

Éxito

El resto de los usuarios registrados, cerca de 300 millones por tanto, provienen de dispositivos móviles o consolas con los que acceden a juegos de Epic Games. Títulos como Fortnite o Rocket League son especialmente populares en el mercado, por lo que una gran cantidad de estos usuarios registrados se acumulan entre estos títulos sobre todo. Además, no hay que olvidar tampoco su motor gráfico Unreal Engine, cuyas descargas han aumentado de forma notable desde 2020.

Son unas cifras que muestran el espectacular avance del estudio. Sobre todo destacable si tenemos en cuenta sus problemas con Apple y Google, que provocaron que un título de relevancia como Fortnite ya no esté disponible en las tiendas oficiales en estos sistemas operativos, por ejemplo.

Steam Deck: Fornite no sera compatible, dice Epic Games

En todo caso, mientras su batalla legal sigue adelante, Epic Games ve como la cifra de usuarios registrados sigue creciendo a buen ritmo. Ya que juegos como Fortnite se mantienen especialmente relevantes en el mercado. Además, su motor gráfico Unreal Engine es otra opción que está gozando de mucho apoyo en el sector.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba