SoftwareTutoriales

After Effect, las mejores páginas de descarga de pinceles para animación

En este artículo vamos a ver las mejores páginas de descarga de pinceles para After Effects. Aquí encontrarás una breve descripción de lo que es el programa Adobe After Effects y las páginas donde podrás acceder a los pinceles para tus trabajos en el programa. 

Antes empezar con las mejores páginas de descarga de pinceles para After Effect vemos para que se utiliza el programa y para que sirven los pinceles.

Qué es y para qué se utiliza el programa de After Effects

After Effects es de Adobe y este es un programa de animación utilizado especialmente tanto para animación, efectos especiales y visuales, composición de imágenes en movimiento entre otras funciones que se le puede dar al programa. 

El programa se suele utilizar para las fases de posproducción sobre todo en las industrias de cine, televisión y web. No solamente es accesible para las industrias, ya que cualquier usuario que tenga una licencia ya sea pagada o de estudiante puede acceder al programa desde su dispositivo sin ningún problema. 

El programa se basa en combinar capas de video o imágenes dentro de la misma escena, para así formar el resultado final gracias a todas las herramientas que podemos encontrar para crear cosas increíbles. 

Para qué sirven los pinceles en el programa de After Effects

Seguramente estés pensando ¿Pinceles en After effects, eso no es en Photoshop? La respuesta es no, el programa de After Effects también dispone de pinceles que podemos usar para nuestros trabajos. No solamente vienen los predefinidos al instalar el programa de After Effects, sino que además podemos instalar pinceles externos al programa

Ahora bien, los pinceles como en todos los programas que encontramos de diseño digital cuentan con pinceles para poder así dar más posibilidades creativas a través de los pinceles y los efectos al trabajo que está desarrollando el usuario que usa el programa. Estos pinceles, por lo tanto, nos ayudan a crear esos efectos en nuestro proyecto. 

Páginas de descargas gratuitas para pinceles compatibles con After Effects

Vayamos a lo importante y a lo que has venido a conocer en este artículo, las mejores páginas de descarga para pinceles de After Effects. 

Envato Elements

Envato Elements, es un programa donde podemos encontrar prácticamente de todo. Tanto vídeos, plantillas de vídeo, música, efectos de sonido, plantilla de gráficos, gráficos, plantilla de presentación, fotos, fuentes, extensiones. Esto solo es un pequeño porcentaje de elementos que el usuario puede encontrar en este lugar. En el sitio, podemos encontrar también pinceles que son compatibles con el programa de After Effects y de hecho encontramos muchísimos pinceles a disposición del usuario. Tenemos que tener en cuenta, que no todos los pinceles que encontramos disponen de una descarga gratuita, pero si los tiene un gran porcentaje de estos.  Cuando elegimos un pincel que nos haya gustado, tan solo tendremos que hacer clic con el ratón para entrar en este y después seleccionar la opción de descargar. Además, si quieres, antes puedes acceder a una vista previa para poder ver mejor así los pinceles antes de descargarlos en el ordenador.

After Effect, las mejores páginas de descarga de pinceles para animaciónPinceles de humo para After Effects

En esta página web, podrás encontrar pinceles con forma de humo compatible con After Effects. Estos pinceles nos ayudan a crear increíbles efectos visuales en nuestros proyectos. En la página web encontrarás un enlace directo a la descarga de estos pinceles para After Effects, además de encontrar imágenes con ejemplos de los pinceles que encontrarás en el enlace de descarga. El link cuando lo seleccionamos se descargará automáticamente de forma gratuita y sin necesidad de estar registrado en la página.

After Effect, las mejores páginas de descarga de pinceles para animación

Pinceles de transición para After Effects

En esta página web puedes encontrar 30 pinceles de transiciones para el programa de After Effects. Estos pinceles son gratuitos y no se necesita de una cuenta creada en la página web para poder descargarlos. Cuando lo descargamos, se descargaron los 30 pinceles, ya que estos son un pack. No solamente encontraremos los pinceles animados, sino que también vienen incorporados transiciones animadas, controladores de marionetas para pinceles, modulares, presentación de diapositivas de la vista previa incluida, tutorial desarrollado.

After Effect, las mejores páginas de descarga de pinceles para animación

Videezy

Videezy es una página donde podemos descargar pinceles para After Effects de uno en uno y no en pack. Este sitio web nos ofrece pinceles gratuitos y otros Pro, el que se requiere un pago para poder acceder a ellos. Para descargar los pinceles no necesitamos tener una cuenta registrada en la página web. Cuando elegimos un pincel para descargar y hacemos clic izquierdo con el ratón encima de este pincel, no se mostrará en una nueva ventana para poder descargarlo. Cuando le damos a descargar, nos saldrá un tiempo de espera de unos segundos, ya que la descarga no es automática.

After Effect, las mejores páginas de descarga de pinceles para animación

Pinceles con animación para After Effects

En esta página web podrás encontrar 25 pinceles con animación para el programa de efectos especiales de After Effects. Cuando descargamos estos pinceles se harán todos juntos, por lo que no podemos elegir un pincel específico para descargar y utilizarlo después en el proyecto de After Effects. En la página web encontramos un vídeo donde podemos ver todos los pinceles con la animación que entran en el pack para descargar. Podemos acceder a estos pinceles para después utilizarlos en nuestro trabajo de forma gratuita y sin necesidad de estar registrados en la página web.

 

«Te recomendamos Photoshop y efecto glitch: tutorial paso a paso«

 

After Effect, las mejores páginas de descarga de pinceles para animación

Pinceles generales para After Effects

En la página web que te muestro a continuación puedes conseguir diferentes pinceles de todo tipo, ya sea clásicos o con formas y dibujos. Estos pinceles, no solamente los puedes usar para el programa de After Effects, sino que también puedes utilizarlos para el programa de Adobe de Photoshop. Estos pinceles los puedes conseguir para tus proyectos de manera gratuita, además de que no necesitas tener un acceso de registro en la página web para poder descargarlos. El sitio web cuenta con un buscador que nos ayuda a encontrar más fácilmente el tipo de pincel que necesitamos descargar e instalar en el programa de After Effects lo que resulta muy útil y un rápido acceso a ellos.

After Effect, las mejores páginas de descarga de pinceles para animación

 

Estas son las mejores páginas para poder descargar pinceles para el programa de After Effects y así, instalarlo para poder usarlo en los trabajos que estés desarrollando con este programa.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba