NoticiasPortátiles y ordenadores

El MacBook Pro con Apple M2 llegaría en marzo

Esta semana se filtraba que Apple va a celebrar un evento el 8 de marzo. Se espera que en dicho evento la firma de Cupertino haga oficiales nuevos dispositivos, como su nuevo iPhone SE o el iPad Air. Además, podrían aprovechar este evento para presentar también su nuevo MacBook Pro, que haría uso del procesador Apple M2.

El MacBook Pro con Apple M2 llegaría en marzo

Parece que la empresa está ya en plena producción de este dispositivo. Una producción que seguirá incluso durante el Año Nuevo en China, lo que indicaría que está ya muy cerca de llegar al mercado.

Nuevo lanzamiento

Este nuevo MacBook Pro que Apple presentará el 8 de marzo va a llegar con su procesador Apple M2. Este es un procesador del que tenemos pocos datos, pero que promete ser más potente. Al parecer, este chip de la firma haría uso del proceso de fabricación más avanzado de TSMC, el de 4 nm. Aunque por el momento no se sabe nada sobre los núcleos que tendría o la GPU que vendrá integrada.

Por lo demás, parece que la firma va a mantener unas especificaciones similares a las de los modelos que cuentan con los procesadores M1. Por lo que sería el cambio de procesador la principal novedad en esta nueva generación de su portátil, al menos esto es lo que dicen los rumores.

El nuevo evento de Apple ya tendría fecha de celebración

Si todo va bien, deberíamos conocer este nuevo MacBook Pro con procesador Apple M2 el 8 de marzo. Apple no ha confirmado nada hasta ahora sobre este evento, puede que en un par de semanas tengamos dicha confirmación. En todo caso, queda claro que podemos esperar varios dispositivos en dicho evento. De momento tenemos este Pro, el iPhone SE 5G y el iPad Air.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba