Noticias

El nuevo evento de Apple ya tendría fecha de celebración

Se espera que en el primer trimestre de este año, Apple vaya a presentar nuevos dispositivos, como los iPhone SE y iPad Air. Al parecer, estos productos están ya en producción actualmente, por lo que no tendríamos que esperar demasiado a que se celebre este evento. Ahora, se ha filtrado ya la que sería la fecha de celebración del mismo.

El nuevo evento de Apple ya tendría fecha de celebración

No tendremos que esperar demasiado para el mismo. Ya que este es un evento que se va a celebrar en el mes de marzo.

Nuevo evento

Los rumores apuntan a que será el 8 de marzo cuando se celebre este nuevo evento de presentación de Apple. Por lo que en un mes sería cuando la firma de Cupertino nos deje con sus nuevos productos. Si bien la empresa no ha confirmado aún la celebración del evento, pero es habitual que tengan uno en marzo, así que esta fecha no sería algo raro por su parte. Aunque no se descarta que la fecha cambie, si la producción no va bien.

En este evento podemos esperar una serie de nuevos productos por parte de la empresa. Entre ellos estarían el nuevo iPhone SE, así como su nuevo iPad Air. Algunos apuntan a que la empresa presentaría un nuevo Mac en este evento, pero no es algo que se pueda confirmar con total seguridad.

Apple tiene 1.800 millones de dispositivos activos a nivel mundial

En todo caso, en más o menos un mes podemos esperar este evento de Apple. Habrá que ver si la empresa confirma pronto esta fecha del 8 de marzo, o si finalmente es un día diferente el elegido por la firma para anunciar estos nuevos productos. Puede que estas semanas vayamos sabiendo también cuáles son los productos que van a presentar finalmente.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba