Noticias

Así es la gama de dispositivos antimicrobianos de Acer

La pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de mantener una buena higiene y medidas de protección ante los virus y bacterias. Consciente de ello, Acer ha desarrollado una amplia gama de productos con soluciones antimicrobianas, que buscan aportar un valor añadido a su tecnología.

Así es la gama de dispositivos antimicrobianos de Acer

Se trata de dispositivos disponibles tanto para su gama de consumo como para perfiles profesionales y educativos. Perfectos para usuarios que van a hacer un uso intensivo de sus dispositivos y no quieren preocuparse por realizar una buena desinfección.

Acer productos antimicrobios

Nueva gama

Para la fabricación de estos productos, Acer ha recurrido a los iones de plata, unas partículas altamente reactivas y de probada eficacia, cuya función es impedir el crecimiento y la reproducción de microorganismos. Se aplica una capa de plata iónica en chasis, teclados, pantallas, touchpad, lectores de huellas, bisagras, e incluso, en los pies de goma de los productos, para minimizar la presencia de microorganismos.

Además, los iones de plata cumplen una doble función, ya que su aplicación en el recubrimiento Corning Gorilla Glass, incrementa la durabilidad de las pantallas y su resistencia a arañazos.  Es algo que se puede ver ya en el Acer TravelMate Spin P4, un portátil antimicrobiano de alto rendimiento gracias a su procesador Intel Core i7 vPro de 11a generación, que incluye, entre otros, teclado resistente a derrames, lo que ofrece tranquilidad durante las pausas para el café, y sus esquinas resistentes a los golpes han sido certificadas de manera independiente para cumplir con los estándares de resistencia al impacto de la certificación MIL-STD 810H0.

Acer TravelMate B3 y TravelMate Spin B3: portátiles con Windows 11 SE

Otro ejemplo son el teclado y ratón Bluetooth KM501 y el equipo TravelMate Spin B3, de diseño ultrarresistente y de alto rendimiento, con batería de larga duración. Para saber más sobre las soluciones Antimicrobianas de Acer, puedes entrar aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba