Noticias

Microsoft podría cancelar las HoloLens 3

Microsoft no está del todo segura sobre el futuro de las HoloLens 3. Según apuntan diversos medios, la firma americana habría cancelado esta nueva generación de estas gafas. Confusión y dudas sobre la estrategia a seguir, así como su hueco en el mercado son algunos de los motivos que habrían llevado a la empresa a tomar esta decisión finalmente.

Microsoft podría cancelar las HoloLens 3

Hay dudas dentro de la empresa sobre cuál es la mejor estrategia y a quién deben dirigirse estas gafas. Por lo que esto sería algo que haya ayudado a dicha cancelación.

Cancelación

El responsable de las HoloLens, Alex Kipman, querría que estas gafas sean para un consumo o usuario más generalista, de modo que tengan más usos y un público más amplio. Mientras que Microsoft considera que es algo que debe mantenerse como un dispositivo con un mercado limitado, destinado a empresas. Esta división es algo que habría contribuido a esta decisión de cancelar la tercera generación de estas gafas.

Desde su lanzamiento en 2015, este dispositivo ha sido algo con lo que Microsoft ha tenido ciertos problemas. La falta de dirección o posicionamiento en el mercado no ha ayudado, por lo que la posible cancelación de una tercera generación no es algo que pille a muchos por sorpresa, al no saber qué hacer con ellas.

Microsoft usa HoloLens para auditar los centros de datos de forma remota

Habrá que ver si pronto hay un anuncio que confirme la cancelación de estas Microsoft HoloLens 3 o no. La empresa ha dicho en un par de ocasiones que estas gafas son parte de su estrategia y que seguirán dando soporte y desarrollando sus usos, por lo que al menos podemos esperar que siga habiendo mejoras para las mismas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba