NoticiasTelevisores

OnePlus lanzará cuatro Smart TV este mismo mes

OnePlus es una marca muy conocida en el segmento de los teléfonos móviles, pero también tienen una gama de televisores inteligentes. Si bien estos modelos se lanzan en mercados seleccionados, como India. Se espera que este mismo mes la marca presente cuatro nuevos televisores para su gama. Unos modelos que de momento solo se confirma estarán disponibles en India.

OnePlus lanzará cuatro Smart TV este mismo mes

Inicialmente se mencionaba que la marca iba a lanzar dos televisores en la primera mitad de este año. Esta cifra pasa a ser ahora de cuatro televisores.

Nuevos lanzamientos

La marca nos va a dejar por tanto con cuatro lanzamientos, al menos en India. Dos de los televisores de OnePlus se podrán comprar tanto en tiendas físicas como online, mientras que los otros dos televisores serán modelos que solo se puedan comprar online. Estos cuatro modelos se harían oficiales el 17 de febrero en India, a la espera de saber si tienen planes para lanzarlos en otros mercados también.

Estos cuatro nuevos televisores llegarían con Google TV como su sistema operativo. Serían de este modo los primeros modelos de la marca en usarlo, ya que los anteriores contaban con Android TV como el sistema operativo de serie en este sentido.

OnePlus 10 Pro: el buque insignia de OnePlus

OnePlus busca competir con marcas como Xiaomi en este segmento, ya que sus televisores inteligentes se lanzan en el segmento de la gama media. Por lo que tienen precios más ajustados y se espera así llegar a un mercado más amplio. Por el momento no sabemos si la empresa lanzará estos televisores con Google TV en España o no. Así que esperamos alguna confirmación al respecto dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba