Accesorios

La webcam Trust IRIS tendrá el software para videoconferencias de Barco Clickshare

Trust ha confirmado que su webcam profesional Iris, diseñada para la retransmisión 4K de reuniones de trabajo en salas con hasta 8 asistentes, podrá beneficiarse de las ventajas de Barco Clickshare, el sistema de sala inalámbrica adaptable a todas las aplicaciones de videoconferencia, especializado en aprovechar todo el potencial de las plataformas de reuniones, mejorando la experiencia de aquellos que usan sus portátiles para las reuniones de trabajo híbridas.

La webcam Trust IRIS tendrá el software para videoconferencias de Barco Clickshare

Gracias a esta alianza, aquellos que se conecten a una reunión a distancia desde sus ordenadores portátiles a una sala de conferencias equipada con una cámara Iris de Trust podrán incorporarse o iniciar la llamada con un solo click sin renunciar a su herramienta de conferencia preferida. Esta solución conjunta permitirá, además, a los miembros del equipo en la oficina conectarse y compartir contenidos de forma inalámbrica con el resto de participantes de la reunión en cuestión de segundos y de forma fácil e intuitiva. 

Webcam profesional

La cámara Iris es el dispositivo más avanzado de Trust en lo referente a la organización de reuniones profesionales, capaz de convertir cualquier habitación en una sala de videoconferencias. Es sencilla de usar, se instala en minutos y funciona con cualquier tipo de software del mercado. Además, permite la participación de hasta ocho personas en la misma habitación, con un ángulo de cámara de 120º y una lente que captura y retransmite en 4K, con mejora de imagen WDR, seguimiento de objetivos y cancelación de sonido, permitiendo mantener la distancia de seguridad en la sala de conferencias y ofreciendo la máxima calidad de imagen y sonido para aquellos que asistan de forma remota a la reunión.

Desde su lanzamiento, a principios de 2021, la cámara Iris ha recibido multitud de premios y reconocimientos internacionales, así como docenas de reviews positivas que ensalzan su sencillo funcionamiento y la calidad de su imagen y sonido.

Trust GXT 411 Radius Review en Español (Análisis completo)

La integración de la cámara Iris con Barco Clickshare la convierte en una solución avanzada para empresas que mantengan los modelos de trabajo híbridos o tengan una proyección internacional, que demande del uso intensivo de videoconferencias para el desempeño de su actividad profesional.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba