Noticias

El Surface Duo 3 no llegaría este año

Microsoft nos ha dejado ya con dos generaciones del Surface Duo. Muchos daban por hecho que este año podemos esperar el lanzamiento de la tercera generación de este dispositivo, pero parece que los planes de la empresa son diferentes. Ya que este año no tendría lugar el lanzamiento del tercer dispositivo. Al menos así apuntan algunos rumores.

El Surface Duo 3 no llegaría este año

Tendríamos que esperar hasta el año que viene para el lanzamiento del siguiente modelo. No hay fechas concretas de momento para este lanzamiento.

Microsoft Surface Duo 2 camaras

Sin fechas

Por ahora, Microsoft se quiere centrar en seguir mejorando los dos Surface Duo que tienen ya en el mercado. La empresa trabaja en actualizaciones con las que introducir mejoras en cuanto a funciones y rendimiento en los dos dispositivos, de modo que se les vaya a poder sacar más partido. Por lo que los usuarios que tengan alguna de estas dos generaciones podrán notar que sus dispositivos funcionan mejor o tienen más posibilidades de uso.

Además, el que la tercera generación se lance el año que viene es algo que da más tiempo a Microsoft para mejorar su diseño o sus funciones. Algunos esperan mejoras en su cámara, así como el diseño de la misma, ya que la forma en la que está integrada sigue generando dudas. Por lo que la tercera generación podría corregir estos problemas que hay en las otras dos.

Microsoft Surface Duo 2: el móvil con doble pantalla se renueva

Tendremos que esperar otro año por tanto hasta que Microsoft haga oficial el Surface Duo 3. Una generación que se espera se vaya a lanzar también en España, aunque los lanzamientos de la marca deben mejorar también, ya que en muchos casos pasan demasiados meses desde la presentación hasta que llega a algunos mercados determinados.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba