NoticiasSmartphone

El problema de pantalla de los iPhone 13 Pro es un fallo de software

Usuarios con un iPhone 13 Pro están sufriendo de un curioso problema con su pantalla. Muchos han visto como la pantalla del teléfono se vuelve de color rosa o morado y resulta entonces imposible hacer uso del dispositivo. Estos son problemas que en algunos casos comenzaron en octubre, pero que en las últimas semanas están pasando a más usuarios con este teléfono de Apple.

El problema de pantalla de los iPhone 13 Pro es un fallo de software

La firma ha dado finalmente respuesta y alega que este es un problema de software, no se trata de un problema de hardware, que requiera por tanto de reparación.

Fallos

En foros de Apple, los usuarios con el iPhone 13 Pro reportaban este fallo. Apple dio la situación por terminada, ya que en esos foros anunciaban que el fallo había sido solucionado, si bien esto no es cierto. Ya que en estas semanas son muchos los usuarios con este modelo que están reportando este error, en el que la pantalla de su teléfono se vuelve de color morado o rosa, haciendo que el teléfono no funcione. Finalmente, Apple ha respondido a esta situación.

La firma dice que se trata de un fallo de software. Por eso, piden a los usuarios que están sufriendo esta pantalla rosa o morada que vayan a actualizar a la beta de iOS 13.5 para poner fin al mismo. Por lo que no se trataría de un fallo de hardware, si bien muchos ponen en duda esta solución que Apple sugiere.

iPhone 13 Pro Review en Español (Análisis completo)

Ya que en la beta de iOS 13.5 no se menciona nada sobre corregir problemas con esa pantalla rosa o morada que afecta a los iPhone 13 Pro. Esto hace que muchos usuarios pongan en duda que esta es una solución real para este fallo. Habrá que ver si realmente soluciona el error como Apple dice.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba