Noticias

WhatsApp Desktop se actualiza con Fluent Design

WhatsApp Desktop se actualiza en su versión para Windows y estrena un nuevo diseño. La firma ha introducido un diseño basado en Fluent Design en esta versión de la conocida aplicación de mensajería. Por lo que se adapta o se integra de mejor manera en Windows, donde este es el diseño o estilo que se usa. Este diseño se ve en la beta de la app ya.

WhatsApp Desktop se actualiza con Fluent Design

Por el momento no es algo que muchos usuarios tengan ya, porque se trata de una beta que se está desplegando en estos momentos.

WhatsApp

Nuevo diseño

Se trata de la beta con número 2.2201.2.0 de WhatsApp Desktop para Windows, donde se introduce este nuevo diseño basado en Fluent Design. Es un importante cambio por parte de los responsables de la app de mensajería, que buscan de este modo que la app se integre de una mejor manera en los ordenadores Windows. Para los usuarios los cambios van a ser notables, pero no harán que el uso de la app sea más complicado.

Se usan controles WinUI 2.6+ en la aplicación, que le dota de un diseño moderno y muy limpio en todo momento. Esto es de hecho algo que va a facilitar su uso, permitiendo que se integre mejor en Windows y sea cómoda de usar para todos los usuarios en el sistema operativo.

WhatsApp introducirá nuevas herramientas para dibujar

Por el momento, este nuevo diseño en WhatsApp Desktop es visible solo en esta nueva beta. La empresa probará este diseño y sus cambios, para estar seguros de que todo funciona bien. Seguramente en unas semanas se lance ya en la versión estable de la aplicación. Aunque no tenemos fechas para este lanzamiento aún, así que esperamos alguna confirmación por parte de los responsables de la app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba