Android

WhatsApp introducirá nuevas herramientas para dibujar

WhatsApp es una aplicación que trabaja de forma continuada en nuevas funciones. La popular app de mensajería instantánea trabaja en incorporar en un futuro cercano nuevas herramientas para dibujar. Esta es una mejora en la que están trabajando en la actualidad, pero que de momento no tiene una fecha de lanzamiento concreta para los usuarios en Android e iOS.

WhatsApp introducirá nuevas herramientas para dibujar

Estas nuevas herramientas van a proporcionar una mejor experiencia a la hora de dibujar en fotos que se vayan a mandar en la app. Se darán más opciones a los usuarios en este sentido.

WhatsApp

Nuevas herramientas

Esta renovada experiencia de dibujo en WhatsApp incluye tres tipos de lápiz para los usuarios. Estos tres tipos están pensados para que los usuarios puedan dibujar en fotos o vídeos que van a mandar en sus chats a otras personas. La app ya deja actualmente dibujar líneas finas en fotos o vídeos. Pero con estas nuevas herramientas se espera que haya más opciones, además de poder dibujar líneas más anchas o gruesas, con estos nuevos lápices.

Se espera que haya más herramientas de dibujo y edición, si bien de momento no se sabe cuáles. En todo caso, parece claro que desde la aplicación de mensajería están buscando dar a los usuarios una mejor experiencia a la hora de dibujar, de modo que tendrán más opciones disponibles dentro de la app, sin necesidad de recurrir a otras.

WhatsApp muestra notificaciones con foto de perfil en iOS

Los usuarios en las beta de WhatsApp serán los primeros en tener acceso a estas nuevas herramientas de dibujo. No se sabe cuándo se van a lanzar las mismas en esta beta de la app, se espera que sea dentro de poco, pero no hay fechas concretas. Tanto los usuarios en Android como en iOS van a poder disfrutar de estas nuevas herramientas de dibujo en la app.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba