Noticias

WhatsApp muestra notificaciones con foto de perfil en iOS

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en Android e iOS. La app introduce novedades de forma continuada, muchas de ellas se pueden ver en sus betas antes de que lleguen de forma oficial. Este es el caso con la última de ellas, que se ha podido ver ya en la beta de la app en iOS. Ahora las notificaciones de la app muestran la foto de perfil de quien te ha mandado un mensaje.

WhatsApp muestra notificaciones con foto de perfil en iOS

Son unos pocos usuarios de la app en iOS los que pueden ver este cambio por ahora, por lo que parece claro que la app está haciendo pruebas con ella.

WhatsApp notificacion iOS

Nueva función

En este caso, se puede ver que en la pantalla del móvil se nos muestra la notificación de WhatsApp, donde podemos ver que tenemos un nuevo mensaje. Esta notificación nos muestra ahora la foto de perfil de la persona que nos ha mandado ese mensaje. Hasta el momento, la app nos permitía ver quién nos había mandado un mensaje, pero no se podía ver su foto de perfil, para eso teníamos que abrir ese chat.

Este cambio es algo que de momento se ha podido ver solo en la beta de la app en iOS. Son pocos los usuarios que tienen acceso a la misma, lo que indica que está aún en una fase de pruebas inicial y que podría tardar unos meses en lanzarse también en la versión estable de la app.

WhatsApp dejará a administradores de grupo borrar mensajes

No se han dado fechas para el lanzamiento de la misma en WhatsApp para iOS. Seguramente se irá perfeccionando esta función en próximas betas y a lo largo de este año llegue finalmente a la versión estable de la app. Es de suponer que se lanzará en todas sus versiones este mismo año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba