NoticiasSoftware

Microsoft Teams retrasa de nuevo las nuevas reacciones

Microsoft Teams lleva un tiempo preparando la introducción de las reacciones extendidas, una serie de nuevos emojis con los que poder reaccionar a mensajes que se publiquen en chats o canales en la app. Esta función se esperaba para finales del año pasado, pero se retrasó a enero de este año. La empresa anuncia ahora un nuevo retraso en su lanzamiento.

Microsoft Teams retrasa de nuevo las nuevas reacciones

Esta función llegará, al menos eso dicen ahora, entre marzo y abril. Los primeros usuarios deberían tener acceso a ella en marzo, según la empresa.

Microsoft Teams

Nuevo retraso

Esta actualización en Microsoft Teams está pensada para ampliar de forma notable la cantidad de emojis que los usuarios pueden usar como una reacción a un mensaje. Ya que tendrían de este modo más de 800 emojis entre los que poder elegir en este caso, que podrán enviar entonces como una reacción. Además, se introduciría una caja de búsqueda, que hará más simple el poder encontrar ese emoji adecuado que quieres usar en ese momento.

Esta nueva función estaba prevista para el mes de enero, pero no va a ser posible. Ya que habrá que esperar ahora al menos dos meses hasta que comience el despliegue de la misma. Además, el despliegue va a comenzar primero en determinados usuarios, por lo que no todos tendrán acceso a la misma de inmediato.

Microsoft Teams permitirá transcribir llamadas individuales

Si todo va bien, se espera que para mediados o finales de abril de este año todos los usuarios en Microsoft Teams tengan acceso a estas nuevas reacciones, con esta amplia selección de emojis en las mismas. Habrá que esperar a que la propia Microsoft anuncie su lanzamiento, porque son ya varios los meses de retrasos en su lanzamiento hasta el momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba