NoticiasSoftware

Microsoft Teams permitirá transcribir llamadas individuales

Hace un tiempo que Microsoft Teams introdujo la función de transcripción para las llamadas y videollamadas grupales. Gracias a esta función se permite obtener una versión en texto de esa llamada en cuestión. Es una buena ayuda si hay personas que se perdieron esa reunión, ya que así van a poder saber qué es lo que se habló en la misma en todo momento.

Microsoft Teams permitirá transcribir llamadas individuales

La aplicación va a ampliar ahora esta función, porque se va a lanzar también en las llamadas y videollamadas individuales, de dos personas. Algo que muchos deseaban fuera a ser real.

Microsoft Teams

Más presencia

Muchas personas consideraban extraño que Microsoft Teams no lanzase esa función de transcripción directamente en todas las llamadas y videollamadas en la app. Por suerte, la empresa ha tomado nota de esas quejas y peticiones, porque la función se amplía ahora. Las llamadas 1:1 (una persona con otra persona) podrán obtener también esa transcripción en texto de lo que se haya hablado en la misma.

Se podrá guardar entonces una versión de la conversación en texto, que luego se podrá usar para enviar a otra persona o si se desea tener un registro de lo mencionado, por ejemplo. Esta función se tendrá que activar cuando se tenga la llamada, para que la app vaya a generar entonces al final ese texto de la misma.

Microsoft Teams te dejará silenciar notificaciones durante tus llamadas

Microsoft Teams introducirá la función de transcribir en las llamadas individuales a finales de este mes, como han anunciado desde Microsoft. Se lanzará primero en Estados Unidos, a la espera de que con el paso de las semanas se vaya a ir ampliando la presencia de la misma en la conocida aplicación. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función en la aplicación?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba