NoticiasTablets

El iPad Pro de este año será compatible con MagSafe

Apple trabaja en un nuevo iPad Pro que se lanzará en algún momento a lo largo de este año. Si bien la firma no dice nada sobre estos planes, se espera que llegue una nueva generación, que va a tener una serie de cambios tanto en diseño como en prestaciones. Uno de los cambios será que este modelo no tendría una trasera de cristal.

El iPad Pro de este año será compatible con MagSafe

Pese a ello, esta nueva generación de la tablet sería compatible con MagSafe, según se ha podido saber. Así que tendrá esta carga inalámbrica de la firma.

Nueva generación

Usar esa trasera de cristal en el iPad Pro sería algo que haría mucho más simple la incorporación de esta carga inalámbrica MagSafe. Aunque también generó dudas en Apple, ya que la tablet pasa a ser mucho más frágil debido a esto. Por eso, trabajan en diversos prototipos, donde no se usa una trasera de cristal, pero la tablet sigue teniendo soporte a esta carga inalámbrica. Algo que sería uno de sus aspectos más destacados.

Al parecer, la marca trabajaría en prototipos que tienen el isotipo de la manzana más grande en la parte trasera. Un isotopo que sería de cristal y que sería donde se incorporaría dicha carga inalámbrica. Esto es algo que los usuarios llevan tiempo pidiendo, por lo que debe ocurrir ahora en esta generación.

Nuevo iPad Mini: la tablet más pequeña de Apple más potente que nunca

No se sabe de momento cuándo se espera que Apple vaya a poner a la venta este nuevo iPad Pro de manera oficial. La firma americana no ha dicho nada sobre esta nueva generación de su tablet, de hecho, algunos se cuestionan si este año veremos realmente este modelo. Por ahora parece que llegará este año, pero tendremos que esperar a noticias por parte de Apple.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba