NoticiasSistemas operativos

Windows 11 tendrá soporte a widgets de terceros pronto

Microsoft trabaja en multitud de nuevas funciones para Windows 11, que se espera vayamos a ver en los próximos meses. Una de las nuevas funciones que el sistema operativo va a incorporar pronto es el soporte a widgets de terceros. Esta sería una de las formas en las que se va a mejorar el panel de widgets del sistema operativo, una función que todavía no termina de brillar.

Windows 11 tendrá soporte a widgets de terceros pronto

Este panel es una función que tiene potencial, pero que no brilla de momento, por lo que esto podría ser un claro impulso para la misma.

presentación windows 11

Mejora

Hasta ahora, los widgets que tenemos disponibles en dicho panel son todos creados por la propia Microsoft. Además, tienen unas funciones limitadas y apenas se pueden personalizar, por lo que no aportan algo realmente nuevo en Windows 11. Por suerte, la propia empresa se ha dado cuenta de esto y trabajan en una importante mejora en este sentido. Ya que van a permitir la entrada de widgets de terceros en este panel.

Esto es algo que promete hacer este panel de widgets en el sistema operativo mucho más interesante. Al haber entonces más opciones disponibles para los usuarios en este sentido, así como más opciones de personalización. Por lo que se le podrá sacar mucho más partido a este panel, como Microsoft deseaba.

Cómo quitar aplicaciones de inicio en Windows 11

Por el momento no se sabe cuándo se permitirán ya estos widgets de terceros. Queda claro que Microsoft está trabajando en dar esta posibilidad, pero no está todo listo de momento. Por lo que seguramente haya que esperar unos meses. Así, podremos sacarle mucho más partido a este panel de widgets en Windows 11 gracias a esos widgets de terceros. Esperamos saber más sobre las fechas dentro de poco.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba