Noticias

Netflix sube los precios de todos sus planes en Estados Unidos

El año pasado hubo muchos rumores sobre una posible subida de precios por parte de Netflix en Estados Unidos. Aunque el año terminó sin que esto pasara finalmente, pero el comienzo de año no deja buenas noticias para los usuarios americanos. La plataforma de streaming confirma la subida de precio finalmente. Una subida que afecta a todos sus planes.

Netflix sube los precios de todos sus planes en Estados Unidos

Una subida de precios, que como suele ser habitual en la empresa, será controversial, pero que no provocará que muchos dejen de usar sus cuentas en la plataforma.

Netflix

Nuevos precios

Estos nuevos precios de Netflix entran ya en vigor para nuevos suscriptores de la plataforma. Por lo que todos aquellos en Estados Unidos que se abran una cuenta nueva van a pagar el nuevo precio. Los que tengan actualmente una cuenta, verán que el precio se va a subir de una forma gradual. En todo caso, la plataforma les mandará un correo electrónico informando sobre la subida de precios. Estos son los nuevos precios mensuales de las tarifas en Estados Unidos:

  • Plan básico: 10 dólares (antes 9 dólares).
  • Plan estándar: 15,50 dólares (antes 14 dólares).
  • Plan 4K: 20 dólares al mes (antes 18 dólares).

Netflix lanza una web donde indica las series y películas más populares

La subida de precios de Netflix en Estados Unidos es algo que también tiene interés para usuarios en otros países. Ya que esto podría ser un indicador de que la empresa trabaja también en subir los precios de sus tarifas en otros mercados, algo que no sería raro, ya que la firma suele llevar a cabo estas subidas de precios en diversos mercados al mismo tiempo. Por lo que es algo que se debe tener en cuenta. Por ahora no se sabe nada sobre una posible subida de precios en España.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba