Noticias

Netflix lanza una web donde indica las series y películas más populares

Netflix no suele compartir datos de audiencias, o al menos solo lo hacen con esos contenidos que son especialmente populares entre los usuarios. Recientemente la web cambiaba la forma en la que miden su audiencia. La firma nos deja con una novedad más ahora, en este caso en forma de una web. En esta web van a indicar sus series y películas más populares.

Netflix lanza una web donde indica las series y películas más populares

Esta es la web que han creado, en un paso más por ser transparentes, algo que habían prometido hace unos cuantos meses y que cumplen ahora.

Netflix

Nuevo paso

En esta web Netflix te permite ver cuáles son los contenidos más populares en cada país, siendo posible cambiar de país en todo momento. Se puede ver que hay un listado con estos 10 contenidos (ya sean series o películas) más populares en ese momento en un país o en todo el mundo, además de indicarse la cantidad de horas que esa serie o película ha sido vista hasta el momento. Una forma de saber cuáles son los más populares en este caso.

Además, se pueden ajustar esos datos en base del tipo de contenido, ya sean películas o series americanas o internacionales, de modo que se puede ver la respuesta de la audiencia a dichos contenidos. Esta web busca dar más transparencia en los datos de visionado de la plataforma de streaming.

Alexa te recomendará qué ver en Netflix

Es un paso de enorme importancia por parte de Netflix, que ha recibido muchas críticas en el pasado por su falta de transparencia en este sentido, ya que apenas comparten datos sobre audiencias. Esta nueva web nos da más datos sobre lo que es popular en la plataforma, además de cuántas horas se ven de esos contenidos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba