Android

YouTube para Android tendrá descargas inteligentes

YouTube para Android está haciendo pruebas con una nueva función, las descargas inteligentes. Esta es una función que de momento los suscriptores de la app podrán probar. Hasta el 14 de febrero se hace posible probar esta nueva función en la conocida app. Se trata de una nueva forma de poder descargar contenidos desde la app, que puede se haga general en unos meses.

YouTube para Android tendrá descargas inteligentes

Los usuarios que tengan la versión de pago de la app pueden activar esta nueva función en sus ajustes. Por lo que si te apetece probarla, es el momento.

YouTube

Nueva función

YouTube va a descargar con esta función un total de 20 vídeos a la semana. Estas descargas se van a realizar solo cuando el teléfono esté conectado a una red WiFi. Son las 20 descargas recomendadas que hasta ahora la app recomendaba a los usuarios descargar manualmente. En la sección de biblioteca va a salir también un apartado que es el de estas descargas inteligentes, que los usuarios podrán ver de esta forma.

Esta función quiere que los usuarios de la app en Android tengan siempre contenidos que van a poder reproducir en todo momento, incluso cuando no tengan conexión a Internet. Así, si estás de viaje o en un momento en el que no tienes Internet, podrás seguir viendo estos vídeos de la app. Además, se suman 20 nuevos cada semana.

YouTube elimina el contador «No me gusta» de sus vídeos

Por el momento es una función que se está probando para los usuarios premium en YouTube para Android. Estará disponible hasta el 14 de febrero, fecha tras la cual Google la retirará de la app para perfeccionarla. Se espera que vaya a estar disponible de forma oficial a lo largo de este año, pero habrá que esperar a más detalles por parte de Google al respecto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba