Accesorios

Estos son los mejores accesorios Trust para teletrabajo

El teletrabajo se ha convertido en el nuevo normal para muchos. Ha supuesto un cambio notable, pero es cada vez más habitual el trabajar varios días a la semana desde casa. Si este es el caso,  es necesario contar con un buen equipamiento en casa, accesorios que nos permitan crear un ambiente óptimo de trabajo y  que ayuden al buen desarrollo de la jornada laboral. Por este motivo, Trust nos deja con una selección de los accesorios más imprescindibles para este nuevo año de teletrabajo, a fin de garantizar tanto el mejor desempeño laboral.

Estos son los mejores accesorios Trust para teletrabajo

Una buena selección que cuenta con la garantía de calidad de la marca. Por lo que tenemos buenos accesorios, a buenos precios.

Teclado y ratón Ody 

Los productos inalámbricos Ody de Trust son perfectos para comunicarte con tus compañeros desde cualquier lugar. Y si tienes que trabajar desde casa, permite mantener el espacio de trabajo libre de cables e incluye funciones adicionales para multiplicar la productividad, como sus accesos directos para Office, aplicaciones como calculadora o contenidos multimedia. 

El teclado cuenta con teclas que son un 50% más silenciosas que los modelos convencionales, lo que significa que ni siquiera aquellos usuarios que teclean con fuerza molestarán a sus familiares. Ody ha sido diseñado para ser resistente a vertidos, por lo que está protegido ante la caída de líquidos. El pack Ody de teclado y ratón es inalámbrico y requiere un micro receptor USB para el uso de ambos, incluido en el pack y que se almacena en el interior del ratón para mayor comocidad. Por su parte, el ratón tiene botones silenciosos y cuenta con laterales de caucho para proporcionar un agarre más firme y cómodo, haciendo del ratón Ody un accesorio robusto que permite trabajar sin limitaciones. Este pack tiene un precio de 24,99 euros en España.

Webcam Tyro

Trust Tyro webcam

Con la cámara web Full HD Tyro de Trust se puede realizar cualquier videoconferencia en alta definición, convirtiéndose en una gran aliada para estar presente en todas las reuniones de equipo con la mayor calidad de imagen posible. Su gran angular con resolución Full HD 1080p y su enfoque automático garantizan un vídeo de gran precisión, mientras que el equilibrio de blancos automático ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz, generando un vídeo nítido y de alta calidad.

Además, gracias a la configuración Plug & Play, es muy fácil de usar; una vez que se conecta el receptor USB al PC o portátil, se puede empezar la conferencia de inmediato, en cualquier plataforma como Zoom, Teams, Discord, Skype y otros programas de videollamada. La cámara web se acopla fácilmente a cualquier superficie, ya sea el monitor o el escritorio, ya que también incluye un trípode, haciendo que este práctico dispositivo sea lo suficientemente versátil para adaptarse a cualquier espacio de oficina o de despacho en casa. Esta webcam tiene un precio de 59,99 euros.

Ratón inalámbrico Bayo

Trust Bayo

El ratón Bayo de Trust cuenta con apariencia exclusiva gracias a la integración de luces LED, con un ciclo de varios colores, que junto con su diseño ergonómico vertical ayuda a la reducción de la tensión en el brazo y muñeca, favoreciendo la posición natural de la mano y evitando dolencias como el síndrome del túnel carpiano. Es decir, permite una posición en paralelo a la superficie del escritorio, lo que facilita el trabajo delante del ordenador  y ofrece una mayor libertad de movimiento.

Además, sus dos botones permiten elegir la velocidad del cursor, adaptándose a todos los perfiles de usuario. Cuenta con un conector USB inalámbrico y almacenable que proporciona un alcance inalámbrico de 10 m. Por último, el ratón Bayo está provisto de una batería recargable. Tiene un precio de 34,99 euros.

Webcam IRIS

Si parte del equipo se encuentra en la oficina y otra parte en casa, las reuniones entre grupos grandes serán más fáciles y dinámicas  gracias a la webcam IRIS. Esta webcam es una solución integral que transforma cualquier espacio en una sala de videoconferencias profesional. El dispositivo, de fácil instalación, ofrece al instante una conexión óptima y compatible con todo tipo de software, como Teams, Zoom, Google Meet y Skype, entre otros, lo que la convierte en la herramienta perfecta para cualquier videollamada. Su lente gran angular y su matriz de micrófonos permiten reuniones de entre 2 y 8 personas sentadas a una distancia segura. La cámara IRIS, además, incorpora la característica Plug and Play, lo que significa que puede prepararse y ponerse en marcha en cuestión de minutos.

Trust GXT 411 Radius Review en Español (Análisis completo)

Gracias a su tecnología IRIS ClearView, ofrece imágenes nítidas en alta resolución con una cámara 4K Ultra HD y una experiencia interactiva con una vista gran angular de 120 grados y zoom digital. Otro de los motivos por los que es perfecta para reuniones con todo el equipo es que en los ajustes opcionales incluyen el seguimiento del altavoz, donde la cámara se gira, inclina y acerca automáticamente a la persona que habla. Por su parte, el ‘modo altavoz’ permite que la cámara se centre en una sola persona. Además, con la tecnología ClearView se puede elegir entre iluminación artificial y natural, por lo que garantiza la mejor calidad de imagen posible.  Tiene un precio de 699 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba