AndroidNoticias

Instagram te dejará elegir el feed que quieres ver

Instagram va a cambiar pronto la forma en la que vemos el feed en la app. La red social está trabajando en diversos modos de ver el feed, de manera que los usuarios van a poder elegir esto en todo momento. Será posible cambiar entre distintas vistas y así ver las publicaciones de las cuentas que seguimos. Entre ellas una opción de ver el feed en orden cronológico, algo muy esperado.

Instagram te dejará elegir el feed que quieres ver

La red social dejará elegir entre tres vistas diferentes a la hora de configurar este feed.

Instagram

Nuevo feed

Habrá un feed principal que es el que tenemos actualmente en Instagram. En el mismo se pueden ver aquellas publicaciones que han subido las cuentas que seguimos, así como otras de personas que no seguimos, pero que están relacionadas con el contenido que nos interesa o buscamos en la app. Por otro lado habrá un feed llamado Seguidos, donde veremos únicamente las publicaciones de esas personas que seguimos en la red social. Mientras que la tercera opción es Favoritos, donde podremos elegir unas cuentas determinadas cuyas publicaciones nos interesan especialmente.

Además, en los dos últimos tipos de feed la red social va a permitir ver esas publicaciones en orden cronológico. Esto es algo que se llevaba tiempo esperando por parte de los usuarios. Un cambio que la red social lleva un tiempo preparando y será oficial pronto.

Instagram introducirá controles parentales el año que viene

Instagram ha confirmado que estos nuevos tipos de feed se lanzarán este año. En unas semanas podrían llegar ya a los primeros usuarios, para que se vayan a poder probar y comprobar que funcionan de la manera adecuada. Aunque podrían tardar unos meses en estar disponibles para todos los usuarios de la popular red social, tanto en Android como en iOS.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba