AccesoriosNoticias

Sharkoon B2 & RUSH ER40: los nuevos auriculares gaming

Sharkoon sigue ampliando su gama de productos. La marca nos deja ahora con dos nuevos auriculares. Nos dejan con dos modelos que se ajustan además a todo tipo de usuarios, por un lado los impactantes auriculares por USB RUSH ER40 y su iluminación RGB con efecto 3D y los Sharkoon B2, con un diseño compacto perfecto para ir de viaje también.

Sharkoon B2 & RUSH ER40: los nuevos auriculares gaming

Estos dos auriculares son para dos tipos de usuarios, para aquellos que buscan un diseño impactante y para aquellos que buscan auriculares cómodos para llevar a todas partes. Por lo que seguro que hay algo que se ajusta a lo que buscas.

Diseñados en su totalidad para jugar: RUSH ER40

Los Sharkoon RUSH E40 son unos auriculares que mantienen la línea de la serie RUSH, por lo que nos encontramos ante unos auriculares que han sido diseñados para jugar. Además de contar con un diseño completo y sencillo, la marca introduce en estos auriculares por primera vez iluminación RGB, un detalle que sin duda completa el diseño de estos auriculares.

Esta iluminación se puede manejar de dos maneras. Los auriculares vienen con una diadema ajustable y unos audífonos desplazables diseñados para ofrecer comodidad en el uso incluso tras largas sesiones de juego. Llevan instalados unos controladores de 50 mm que ofrecen el sonido habitual y contundente necesario para las sesiones de juego inmersivas. La conexión mediante un cable USB de 240 cm de longitud garantiza una amplia libertad de movimiento.

Estilo y máximo rendimiento: Sharkoon B2

Los Sharkoon B2 son los sucesores de los B1 y como en su predecesor, también hacen hincapié en un diseño con estilo y de color negro. El micrófono extraíble también permite que se puedan usar como auriculares sin problema. El cable, que cuenta con una longitud óptima de 110 cm y un conector TRRS, es adecuado para usarse en dispositivos móviles. Hay además disponibles más opciones de conexión con conectores USB y de sonido mediante segmentos de cable modular con una longitud total de 250 cm. Por lo que se trata de unos auriculares de lo más versátiles.

La tela suave de las almohadillas transpirables está especialmente diseñada para largos periodos de uso con total comodidad. Además, los audífonos y la diadema de cuero sintético se adaptan perfectamente a la forma de la cabeza, por lo que todo tipo de usuarios podrán usarlos sin problema alguno. Los controladores de 50 mm también sirven para que los B2 ofrezcan el sonido adecuado.

Sharkoon Skiller SGK60 Review en Español (Análisis completo)

Sharkoon B2 diseño

Los nuevos Sharkoon RUSH ER40 ya están disponibles en España a un precio de venta de tan solo 31,90 euros. Los B2 también están disponibles en nuestro país, en su caso con un precio de 49,90 euros. Dos buenas opciones a tener en cuenta en este segmento de mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba